[AYUDA] FarCry2 en PlaonLinux me pide ser administrador

Pues eso. Ayer me compre el juego y le instalé en Windows, y bien. Hoy lo he hecho a traves de playonlinux, y al final me sale una cosa que tambien me salia en windows, pero en Windows lo solucioné. Es esto.
http://s300.photobucket.com/albums/nn24/rikimaru123/?action=view&current=Pantallazo-4.png
¿esto en linux como se hace?

Gracias de antemano.
En linux puedes poner en la consola "sudo su" sin comillas, y te pide la contraseña la pones(ojo, no se ve), y ejecutas el juego desde la consola y puede que lo soluciones.
Le pide ser administrador en windows (en el simulado por wine), no en linux. No sé cómo se hará, ¿has mirado en la base de datos de wine?

Por cierto, eso de "sudo su" duele, en cualquier distribución distinta a ubuntu es su a secas.
amuchamu escribió:
Por cierto, eso de "sudo su" duele, en cualquier distribución distinta a ubuntu es su a secas.

Lo desconocia, siempre es bueno saberlo.
amuchamu escribió:Le pide ser administrador en windows (en el simulado por wine), no en linux. No sé cómo se hará, ¿has mirado en la base de datos de wine?

no te creas, en mac os X (lo se, no es software libre) tb es sudo su
ElChabaldelPc escribió:
amuchamu escribió:Le pide ser administrador en windows (en el simulado por wine), no en linux. No sé cómo se hará, ¿has mirado en la base de datos de wine?

Sí, muy bien. Yo me refería a:

jose91 escribió:En linux puedes poner en la consola "sudo su"
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Me acabo de enterar de lo de "sudo su"...
amuchamu escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Sí, muy bien. Yo me refería a:

jose91 escribió:En linux puedes poner en la consola "sudo su"

q agradable...
7 respuestas