Ayuda! Fat con BenQ en 1.91, y no me deja actualizar

Buenas,

Os explico lo que me pasa por que es un poco raro.

Hasta la semana pasada, tenia mi FAT con ixtreme 1.6, pero al intentar actualizar desde el backup de Dead Island, se me quedo la actualización a medias, no habia forma de salir del atasco.

Llevé la consola a actualizar el ixtreme, y me pusieron el 1.91.

Segun parece pudieron acabar la actualización ( Creo que desde el disco del backup del Dead Island ).

Ayer me compre el Gears 3 original, el juego me funciona y no me pide actualizar, pero al intentar entrar a XboxLIVE, ( desde que acabó la Beta del Gears no conectaba ), la consola me pide actualizar ( sin disco ni nada ) para conectar a XboxLIVe.

He intentado hacerlo pero me falla, tanto desde el XboxLIVE, como desde USB, y desde el backup del F1 2011... Tanto con cabled e red conectado, como desconectado, me sale el codigo de estado 335A-351F-1380-0703-C000-0099.

La unica diferencia apreciable en los resultados de todas las pruebas que he echo, es que si intento actualizar desde el F1, la pantalla de error cambia e indica que intente limpiar el disco, pero el codigo de estado es el mismo ( 335A-351F-1380-0703-C000-0099 )

Buscando en el foro, he visto que teniendo el 1.91 no deberia de haber ningún problema para actualizar, mas aún si ya he actualizado bien desde el disco del Dead Island...

Sabeis como podria solucionarlo?

Muchas gracias.
Me pasa exactamtente lo mismo que a ti( con mismo lesctor y todo)

Lo unico que me queda por probar es volver a cargar el 13599 por USB,es un consejo que me dijeron.
The_Unique escribió:Me pasa exactamtente lo mismo que a ti( con mismo lesctor y todo)

Lo unico que me queda por probar es volver a cargar el 13599 por USB,es un consejo que me dijeron.

Yo lo probé anoche y da el mismo error, tanto con el cable conectado, como desconectado.

sirllu, tu podrias probar a realizar la actualizacion desde USB con el disco del Dead Island en el lector? En la tienda me han comentado que lo pruebe, ya que al darme la consola me dijeron que actualizara en casa con el disco del Dead Island, pero lo meti y no me pidio actualizar... Igual ser referian a que actualizara desde el LIVE con el disco del Dead Island puesto.
No puedo lo siento, ya tengo la consola actualizada y con el ultimo firm. De todas maneras si tienes un BenQ deja de gastarte pelas en la tienda, que es super facil de flashear y de actualizar y de todo.
sirllu escribió:No puedo lo siento, ya tengo la consola actualizada y con el ultimo firm. De todas maneras si tienes un BenQ deja de gastarte pelas en la tienda, que es super facil de flashear y de actualizar y de todo.

Ostias, perdón, me he confundido... Creí haber leido que eras tu el que me decia que le pasaba lo mismo que a mi...

Obviamente, me referia a The_Unique.

Sorry.

The_Unique, tu ya lo tienes solucionado?
5 respuestas