Ayuda FAT porfavor!!!

Hola,

Hace dias q trasteo con la libreria fat y no consigo leer un fichero de texto ya existente.
El problema que tengo es que no consigo leer el fichero de texto por no saber donde se ubica...
Tengo esto: FILE* testRead = fopen("/source/test.txt", "rb");

Alguien me podria decir kual es el fichero raiz apartir del cual colokar el txt?¿?
He copiado el txt por todas las karpetas xo nada d nada xDD

AYUDA PORFAVOR
Yo no estoy seguro, pero te recominendo mires los ejemplos que hay sobre FAT en las PALIB.

La verdad que nunca he usado el fopen hasta esta semana, pues no pilote de C todavía, siempre he usado C++ :(

salu2!
explica un poco mas.. que error te da?
no te compila?
no te lee el archivo? (no te lo escribe o te da un error?) ..
error de compilacion no , tampoco error en ejecucion, simplemente no localiza el archivo!!!!, en cambio si creo el fichero de texto desde codigo y luego lo leo si q funciona.
Lo q yo necesito es saber donde debo ubicar el fichero.txt para q kuando lo lea lo encuentre...
Si tengo esto FILE* testRead = fopen("test.txt", "rb"); donde debo ubicar el txt?¿?¿?¿, si lo pongo en el mismo sitio donde se ejecuta esa funcion NO LO ENKUENTRA!!!!

Gracias
SPEC|AL escribió:error de compilacion no , tampoco error en ejecucion, simplemente no localiza el archivo!!!!, en cambio si creo el fichero de texto desde codigo y luego lo leo si q funciona.
Lo q yo necesito es saber donde debo ubicar el fichero.txt para q kuando lo lea lo encuentre...
Si tengo esto FILE* testRead = fopen("test.txt", "rb"); donde debo ubicar el txt?¿?¿?¿, si lo pongo en el mismo sitio donde se ejecuta esa funcion NO LO ENKUENTRA!!!!

Gracias

Anda, escribe bien... XD

La carpeta de referencia es la raiz de la tarjeta.
ANTONIOND escribió:
SPEC|AL escribió:error de compilacion no , tampoco error en ejecucion, simplemente no localiza el archivo!!!!, en cambio si creo el fichero de texto desde codigo y luego lo leo si q funciona.

Gracias

Anda, escribe bien... XD

La carpeta de referencia es la raiz de la tarjeta.

eske kreo k ya esta bien!!!! mieren:

http://img56.imageshack.us/my.php?image=muestrazp9.png
SPEC|AL escribió:eske kreo k ya esta bien!!!! mieren:

No. A ver, tu pones fopen("carpeta/archivo.ext","r");. Esto busca: H:/carpeta/archivo.ext (por ejemplo).

En el ordenador la raiz es la carpeta donde está el nds.
ANTONIOND escribió:
SPEC|AL escribió:eske kreo k ya esta bien!!!! mieren:

No. A ver, tu pones," fopen("carpeta/archivo.ext"r");. Esto busca: H:/carpeta/archivo.ext (por ejemplo).

En el ordenador la raiz es la carpeta donde está el nds.

Estoy usando el DSEMU, y creo que si que funciona en ese emulador la lectura de ficheros.
Aver, yo hago la lectura del fichero aqui --> C:\NDSProjects\PFC-NDS\PFC-NDS\source\Languages\GameLanguages.cpp y lo leo de esa forma --> FILE* testRead = fopen("test.txt", "rb");
Me puedes especificar donde debo ubicar el TXT para que se lea desde el emulador?¿?¿?¿

GRACIAS!!

AHH OTRA COSA!!
Si lo ejecuto en mi NDS al principio me sale DLDI Compatible, y tampoco me lee el fichero de texto... alguna idea d lo q puede pasar??
7 respuestas