[Ayuda] Fatal Crash Intercepted Dead Island Riptide

Buenas tardes amigos.
Pues el caso es que llegue a la misión 11, cuando tenia que buscar el helicoptero, y me tope con una mision secundaria, que el caso tenia que meterme en una casa, y la cual se debia cargar. Mientras cargaba me salió el Fatal Crash Intercepted, y no se que hacer, me he descargador 3 veces el mismo juego de otros lados y sigue igual. Lo he copiado al hdd de todas las formas. Y cada vez que en el menú principal doy a continuar me salta el dichoso error y me saca al FSD. Si tenéis alguna solución lo agradecería.
Muchas gracias.
Por favor, alguien que pueda ayudarme?
A mi me pasa con el Forza 4 al jugar con determinados coches en determinados circuitos, y no se por qué. Prueba a crear el backup de nuevo
No se será útil pero si no lo habeís hecho ir al FSD y descargaros los TUS disponibles de cada juego (si es que les hay) y jugad con el último TU activado desde el FSD. A veces se arreglan bugs de los juegos con éstas actualizaciones (TUS).
Saludos.
Muchas gracias a los dos por responder:
redribbon escribió:A mi me pasa con el Forza 4 al jugar con determinados coches en determinados circuitos, y no se por qué. Prueba a crear el backup de nuevo

Que quieres decir con hacer un backup de nuevo?

savorg escribió:No se será útil pero si no lo habeís hecho ir al FSD y descargaros los TUS disponibles de cada juego (si es que les hay) y jugad con el último TU activado desde el FSD. A veces se arreglan bugs de los juegos con éstas actualizaciones (TUS).
Saludos.

Gracias savorg, pues el caso es que eso lo hice pero me sigue pasando.
Empiezo a pensar que se ha corrompido la partida :(
No lo podré acabar y no tengo ganas de empezarlo de nuevo... [buuuaaaa]
Alguien mas tiene una idea por favor? Gracias
Lo primero deberías de volver a dumpear el juego a partir del original.

Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar el filtro de detección de excepciones de la Xbox, para esto modifica el Launch.ini poniendo fatalfreeze = true. Pero con esto tan solo se elimina la detección de errores, y vuelta al dash para no bloquear la consola. Al poner esto a True, muchos de los errores leves como el que indicas se pueden obviar, pero si este es un error grave, la consola se quedara frita, y la única manera de despertarla sera apretando al botón power de la Xbox.
astuntxirri escribió:Lo primero deberías de volver a dumpear el juego a partir del original.

Otra cosa que puedes hacer es deshabilitar el filtro de detección de excepciones de la Xbox, para esto modifica el Launch.ini poniendo fatalfreeze = true. Pero con esto tan solo se elimina la detección de errores, y vuelta al dash para no bloquear la consola. Al poner esto a True, muchos de los errores leves como el que indicas se pueden obviar, pero si este es un error grave, la consola se quedara frita, y la única manera de despertarla sera apretando al botón power de la Xbox.

O sea, que se apaga y no se enciende salvo el botón de encendido de directamente de xbox? Es peligroso? Es que no voy a sacrificar la xbox por el juego jejeje.

Gracias de nuevo astuntxirri
No es que se apague, simplemente se quedará frita, completamente bloqueada, mostrando en pantalla la última imagen procesada. Y por mucho que toques el mando IR para encenderla, o uses el mando de juego para intentar apagarla y encenderla de nuevo, no lo ara, la única manera sería apretando al botón power de la Xbox durante 1 segundo para que se apague. Peligroso, bueno, ten en cuenta que la Xbox tiene un timer de autoapagado si no tocas el mando cada x tiempo, si se queda frita, ya pueden pasar 24 horas sin tocarla que seguirá igual. Esta claro que bueno nunca va a ser, ya que esa función está diseñada para proteger la consola de posibles problemas. Es más puede que ni se autoapage por temperatura máxima si se ha quedado frita, eso ya no lo sé, porque tengo refrigeración líquida y mi Xbox no supera los 50℃ ni a pleno rendimiento.
astuntxirri escribió:No es que se apague, simplemente se quedará frita, completamente bloqueada, mostrando en pantalla la última imagen procesada. Y por mucho que toques el mando IR para encenderla, o uses el mando de juego para intentar apagarla y encenderla de nuevo, no lo ara, la única manera sería apretando al botón power de la Xbox durante 1 segundo para que se apague. Peligroso, bueno, ten en cuenta que la Xbox tiene un timer de autoapagado si no tocas el mando cada x tiempo, si se queda frita, ya pueden pasar 24 horas sin tocarla que seguirá igual. Esta claro que bueno nunca va a ser, ya que esa función está diseñada para proteger la consola de posibles problemas. Es más puede que ni se autoapage por temperatura máxima si se ha quedado frita, eso ya no lo sé, porque tengo refrigeración líquida y mi Xbox no supera los 50℃ ni a pleno rendimiento.

Nada... Sigue igual, cuando doy a continuar partida sale el 'Fatal Crash Intercepted' y se reinicia el FSD. Puede que este el save data corrupto? En tal caso, se puede reparar?
Me temo que mas bien sea que estén corrompidos los archivos del juego. Para solucionarlo entonces solo te queda volver a extraer los archivos desde el DVD original.
astuntxirri escribió:Me temo que mas bien sea que estén corrompidos los archivos del juego. Para solucionarlo entonces solo te queda volver a extraer los archivos desde el DVD original.

Pfff...Y como puede ser que estén corrompidos todos los que me descargué? Es decir, me lo descargue como 3 veces de diferentes sitios, diferentes juegos...
Creo que deberías leerte la normas que tienes en este enlace, también las tienes en la parte de arriba de esta sección. En EOL no se da soporte a copias inlicitas de cualquier tipo de software.
astuntxirri escribió:Creo que deberías leerte la normas que tienes en este enlace, también las tienes en la parte de arriba de esta sección. En EOL no se da soporte a copias inlicitas de cualquier tipo de software.

Ups, lo siento, se me pasó :S
A mi me pasaba con el gow judment y otro juego, después de mucho buscar y probar varias cosas se solucionó actualizando el dashboard de la 360
14 respuestas