ayuda FBANext 0.2.97.25

tengo instalado FBANext 0.2.97.25 como cargo juego neo geo cd
hola, mira la verdad que no lo prove nunca ni nada pero segun pone en el archivo de configuracion.xml
pone lo siguiente
- <rom>
<path>GAME:\ROMS\</path>
<path>Usb0:\ROMS\</path>
creo que es como todos los demas solo copialo a la carpeta roms ,el archivo comprimido y la bios original,
haora yo lo prove esta vecion y me gusto mas que la 2.2 beta ya que esta vercion tiene mejores filtros hd y se ve espectacular,tambien la capacidad de emular otras consolas antiguas como snes :)
yo me pasado a esta por el motibo de que la 2.2 depende de que juego se me apagaba sola la consola
me fije que en la carpeta roms de emulador ,dentro hay una que dice neo geo cd puede ,que si lo pones detro de esa carpeta te funcionen :)

disculpa saves como jugar los juegos de cps-3 los puse dentro de la carpeta roms junto a su bios la fba-r455 y nada nisiquiera me los reconoce el emulador,solo me reconoce los de neo-geo,cps-1,cps-2
no lo mirado luego lo pruebo y te digo
Hola para poder cambiar donde estan los roms primero debes iniciar el FBA en la XBOX luego en la carpeta config tiene un archivo ini que ahi tienes los paths y puedes poner el que tu quieras.
alguien que nos guie para modificar el .ini
para añadir las rutas que mencionan...

yo intento desde un usb , pero aun no me reconoce nada de roms

:-?
8 respuestas