AYuda FEAR!!!

m e acabado de comprar este gran juego, pero no me funciona xq despues de instalarlo cuando lo ejecuto me sale un error q dice:
"un modulo de seguridad requerido no puede ser activado"
os agradeceria q me ayudarais...xq tengo unas ganas de jugar...
xcierto mi pc es un:
-Amd athlon 64x2
-1gb ram
-geforce 6600

muxas gracias
bajate la actualizacion a la version 1.02 del juego a ver si se te soluciona

salu2
sisi, ya lo e probado pero me sigue saliendo... no se d q puede ser
muxas gracias de todas formas
prueba ejecutando el .exe del juego con compatibilidad para win 2000
pkpacman está baneado por "spam"
leete el readme del juego que lo pone.... es algo de la seguridad de acceso a las carpetas... leetelo ^^
A mi eso me pasaba.

Es por la proteccion de copia. Aunque tengas el juego original (yo lo tengo), si tienes instalado algun soft de emulacion y no le desactivas las opciones, no te o deja ejecutar. En mi caso era el alcohol 120%, le desactivas todas las opciones dentro del apartado "emulacion" en opciones, y ya te deja. Con el daemon hay otra parecida, y con el clone igual. A las muy malas, desinstala todos los programas de este estilo y ya los volveras a poner cuando te acabes el juego, te aseguro que lo merece.

Como nota, decir que esto de las protecciones empieza a ser un poco cabron, porque no hay cosa peor que comprarte un juego el dia de su lanzamiento nada mas salir de currar (como en este caso), ir a casa con toda tu ilusion y ver que el hijoputa no corre y te tienes que patear todos los foros para ver como solucionarlo.
5 respuestas