ayuda ¿fenomenos paranormales en mi gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola amigos, llevaba la cube sin poner un monton de tiempo, resulta que hago una copia de seguridad de mi mario sunshine con el rawdump 2.0 y lector lg, la copia la he grabado 2 veces y funciona en mi wii pero no funciona en mi cube con viper y cobra bios 1.5, harto de tirar dvds como tengo bba, pues intento actualizar mi bios cobra 1.5 a la cobra bios 1.6+gcom2.4 para pasarme los juegos por red, he grabado 4 dvds de todas las formas el rellenando el dvd con ficheros para que se acerque de tamaño a 1.36, grabando solo el fichero cobra bios.vgc que ocupa muy poco, y cuando me voy en mi cube a disc explore, siempre lo mismo, file no reconocidos, o me he vuelto lila o no se que cojones pasa, si me podeis dar vuestra opinión, pense que podia ser de la lente de la cube, pero he probado otros originales y backups y funcionan perfectamente a la primera.
0 respuestas