Ayuda FF 8 PSX

nose si ste thread va aqui o en otro foro...espero haber acertado!!
el problema que tengo es el siguiente, teniendo la 3.71 M33 me pase hasta el 3º cd de este juegazo, asta la zona del ragnarok y tal...pero aora he actualizado a la 5.00 M33-3 y tras mucho esfuerzo he conseguido hacer que me rule con los pops (madre mía hasta que he averiguado que era con el 3.30...), el caso es que tengo el problema de que no me carga mi partida guardada, cuando le doy a continuar me dice que no ay partidas ni en ranura 1 ni en ranura 2...es muy raro, y he probado a bajarme otro savedata con el SLPS01222 que es mi ID..y nada con todos dice lo mismo!!

e

haber si me podeis hechar una mano vosotros que sabeis tanto!!porque volver a empezar...como que no..!!

salu2 y feliz año!y gracias

PD:he probado a ponerlo en la 3.90, tira pero nada mas empezar me dice que si quiero convertir los datos guardados a una version mas moderna de la 3.40, le doy que si y tampoco los reconoce, y idciendo que no tampoco...nose que hacer y tengo unas ganas tremendas de jugar...:S:S
up!!plsss neceisto soluciooon graciassss
creo que las partidas se corrompian al actualizar a 5.00 pero no me hagas mucho caso,pasate por el foro de firmwares o el de scene y ahi te podran ayudar mejor

un saludo
Prueba a usar el pops 3.52, alomejor asi no necesitara conversion.

Salu2!!!
He probado con los pops de la 3.52 y nada, no me pide convertir los savedatas, pero tampoco funcionan...
Estoy pensando en probar con otros savedatas...asi que haber si alguno me podeis facilitar unos savedatas del FF8 del CD3!!la parte donde te dan el lagunamov y eres libre para conseguirte los extras y demas!muchas gracias a todos!
(mensaje borrado)
6 respuestas