Ayuda FF-IX

Ayer hice una copia de seguridad del FFIX, aplicandole el parche de Paradox, el cual no me funciono. En cuanto sale el tio con cabeza de dragon y empieza el combate la pantalla se pone negra y sigue la musica. Mi sorpresa fue que al poner el juego original se quedaba bloqueado en el mismo sitio. ¿Alguien sabe porque? ¿El juego detecta que la play tenga el chip puesto?
Te puedo decir y asegurar que el juego original y copia van perfectamente, siento decirte que si te pasa eso con el original debe de ser tu consola la que tenga el problema, o que ya puestos incluso, aunque lo dudo, que el original estuvise rayado...

Cuanto años tiene tu play?
Te han dado problemas otros juegos?

Salu2 y suerte!
La play tiene entre 2 y 3 años, y esto es la primera vez que me pasa, el resto de los juegos van perfectamente. Con respecto al juego original en el videoclub me han asegurado que va perfectamente. De todas maneras si a casi todo el mundo le funciona algo debo de tener o haber hecho mal.
No se mucho sobre el tema pero a mi con el FFVIII me paso lo mismo y pille un trapito y un poco de alcohol y se lo pase a la lente y como el primer dia y chuta.
3 respuestas