Ayuda FF VII

Hola a todos,

No sabia bien bien donde poner el hilo así que lo pondré en el de playstation que es dónde apareció el juego primero. He buscado pero no he visto ningún hilo que me pueda ayudar así que por eso abro uno. Me he hecho con una copia del store para PS3 y lo voy juagando en ésta y en la PSP.

Mi problema es que estoy bloqueado y por mucho que miro guía no consigo avanzar. Después de ir por segunda vez a Nibelheim y pasar al otro lado de la montaña y conmseguir el protrillo, me dirijo a wutai para continuar y teoricamente Yuffie (creo que es) me debería de aparecer pero nada. He llegado hasta la ciudad y no puedo continuar la história porque no la he encontrado. ¿Alguién sabe que se ha de hacer?¿Como puedo continuar porque no se a dónde ir?

Gracias a todos por adelanatado y si no es sitio para el hilo me lo comentáis.

Saludos.
A ver si me entero yo tambien que me lie XD XD

El potrillo ( si es el avion ese) lo consigues en la CIUDAD DEL COHETE ( donde coges a CID) y claro ahi lo "destruyen" y caes cerca de Wutai. Esto es opcional el ir a dicha ciudad , PERO CLARO DEBES DE TENER A YUFFIE PARA HACERLA AL 100%.

2ºPara coger a Yuffie ponte a luchar en los bosques que hay entre Fuerte Condor y la ciudad JUNON y te sale, luchas con ella y CUIDADO NO GUARDES Y CUIDADO CON LAS OPCIONES QUE TE DA que sino te roba guiles XD XD

Y bueno si lo que deseas el seguir la historia si es el protillo creo que era ir a una casa asolada y luego al TEMPLO DE LOS ANCIANOS.

Bueno creo que eso es lo que necesitas realmente: Si no tienes a Yuffie debes de volver a Junon ( k creo que para ti es imposible ahora) y luchar por los bosques que sale fijo. Lo de Wutai es OPCIONAL, que al final del juego y mas adelante puedes hacerlo sin problemas ;)

Espero ser de ayuda

Salu2!!!
yo creo que me lo pase sin Yuffie
En los bosques de alrededor de Ciudad Cohete tienes 90% de posibilidades de encontrar a Yuffie, en Junon es más difícil.

De todas formas como te han dicho, Wutai es opcional, el siguiente destino al que tienes que ir es volver a Gold Saucer, al museo que hay en el Battle Square concretamente (la pista te la da un herrero en una casa aislada al este de Gongaga, pero no hace falta que vayas).
Buenos días,

Muchas gracias, probaré de encontrar a Yuffie por los sitios que me comentáis a ver si hay suerte y sino seguiré. Me gustaría ir a Wutai para alargar la história más que por a por el 100%. Todo el mundo comenta que hay que disfrutar este juego pero si voy a estar atrapado mucho más creo que continuaré hacia el templo de los ancianos.

Repito, gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Bueno solo te puedo decir que en dicho lugar conseguiras una buena invocacion ( por lo menos la animacion) pero no me parece de gran ayuda a estas alturas

Y KAOS yo nunca he conseguido a Yuffie en dicho lugar la verdad .........si en Junon que de 3 batalllas me suele salir una vez. Pero bueno algo mas que se entonces XD XD

Salu2!!!
Hola,

Conseguido, como decia Kaos hay un pequeño bosque de camino a ciudad cohete dnd sale cada combate. Me ha costado un rato y unos gil convencerla para que me acompañe y continuar por Wutai pero bueno....

Muchas gracias!!!
6 respuestas