ayuda FF VIII DISCO 3

se me queda bloqueado cuuando tengo que ir a por rinoa cuando esta poseida y desbloquea el cierre de la bruja adel ahora se va y irvine me dice que mire me sale secuencia subo arriba las escaleras sale otra secuencia que salen los monstruos en la luna y forman una gran burbuja despues de la secuencia el juego sigue pero squall no anda ni nada
alguna solucion? [sonrisa]
Puede ser que el eboot esté corrupto, prueba con otro juego diferente en la misma versión y región, y si usas plugins del estilo Gameshark (códigos, trucos, chetos..) prueba a desactivarlos. También puede ser que algo haga conflicto, prueba a dejar activados solo los plugins que sean necesarios, ni uno más, y mira si pasa de esa parte.

Si todo falla recurre al típico soplido, abres la PSP, le soplas dentro y la vuelves a cerrar XD
yo cuando se me bloqueaba le ponia la pantalla a tamaño original (una vez que lo reiniciaba) cambiaba la velocidad de disco. sino prueba a rehacer el eboot a ver si asi... y si usas el Popsloader cambia de version (creo que la 3.52 o 3.72 me iba bien, vaya yo me lo consegui pasar en psp, aunque lo cierto es que como Artemisa te haga Apocalipsis date por jodido)
muchas gracias ya me funciona
fuju escribió:muchas gracias ya me funciona

Y la solución fue?
Yo también quiero saber la solución.

Fue por el tamaño de la pantalla como se comentaba?
6 respuestas