AYUDA FF VIII

Buenas, soy nuevo por el foro, me han dicho que aki seguramente encuentre la respuesta a mis plegarias xD
He estado buscando en este mar de post y es todo un laberinto encontrar loq busco, asi q perdon si este foro esta repetido o hay alguno similar.
He visto otro post de "working right" pero parece q solo sirve el tutorial ese si te haces tu mismo la iso desde los cds originales. Yo no los poseo, pero tiene q haber alguna forma de emularlo sin hacer las isos originales como todos lso demas ff( el 7 y el 9 no me dieron ningun problema)

Como muchos sabreis el FFVIII se ha convertido en el juego menos emulable de la psp. Pues resulta q lo he intentado de mil formas bajandome diferentes isos de diferentes lugares, leyendo miles de tutoriales pero nada.
El juego se cuelga al realizar varias magias, y a extraer las mismas, tambien e cuelga en otros muchos lugares(siempre en batallas) contra diferentes adversarios.
Pues yo he llegado al CD3 comiendome todos estos cuelgues pasandomelo como he podido, pero ya me harte, busco un firmware/pops q me lo emule con 0 cuelgues, si es q existe.

He visto varios videos q aparece gente q no sufre ningun cuelgue usando diferentes firms.
Ahora estoy con el 3.90 m33-2 que supuestamente jugando en Original from flash no se cuelga, pero a mi me sigue pasando lo mismo.

Ya no se si es problema del firm o es de la ID del juego o a saber que, me devano los sesos y no encuentro solucion ni tutorial viable.

Saludos y gracias de antemano.
no quiero hacer spam, pero hay muchas webs con la imagen dle juego ya creada y rula bien, pero normalmente siempre es problema del firmware, si quiers enviame un mp y te digo algo.
1 respuesta