Ayuda FF X-2

Buenas. Estoy en el capítulo 5, en el laberinto oculto del templo de Bevelle. En el nivel 60 del laberinto me sale una especie de caracol gigante con una vit de más de 300.000 puntos y unos ataques letales que me funden enseguida. Mis personajes están en el nivel 54. ¿Alguien sabe cómo pasarse a este bisho?
solo que hasta que no rondes el nivel 80 salgas de ahi...
Pa matarlo necesitaras 1 alquimista, 1 lord oscuro y a yuna con sus pistolas y el anillo ese de furia final (o como se llame) que conseguiste al matar al ente negro...

Pa los bichos que vienen mas abajo, sin nivel 90 y pico no hay na q rascar
Equipa a una de ellas con "Pistolera" y los anillos "Fiera acorralada" y "Botines raudos" (para tener el primer turno). Asegurate de que antes de entrar en la batalla contra él, la pistolera este por debajo de 1/3 de su vida (es decir, la barra de la vida en amarillo). Si no puedes hacer esto, nada mas entrar haz que se ataque a si misma o que le ataquen las otras. Si la matas con estos ataques, no te procupes ya que al usar cola de fenix para resucitarla te dejará la vida justo a 1/3.

Vale, una vez que cumplas estos requisitos, solo tines que hacer con la pistolera "Tiro rapido" y cada golpe le quitara 9999, lo cual suman 100000 ó 130000 (si has aprendido "Tiro rapido III") por turno, y en tres turnos te habras cepillado al Molemaimai.

Esta tecnica la puedes usar contra todo el que se te plante por delante, pero deberás ser rapido, ya que a medida que vayas bajando los enemigos seran mas duros y veloces...

Suerte
Gracias por vuestros consejos, sobre todo lo que respecta a la pistolera con vit baja y los anillos correspondientes. Me ha sido de gran ayuda, y ya voy por el nivel 90. ¿Es muy difícil el jefe del nivel 100?
Gracias
alberchigo escribió:Gracias por vuestros consejos, sobre todo lo que respecta a la pistolera con vit baja y los anillos correspondientes. Me ha sido de gran ayuda, y ya voy por el nivel 90. ¿Es muy difícil el jefe del nivel 100?
Gracias

vit = 999999
Fuerza y poder M = 255
Def M y F = 255
PM = 999

No está mal, eh?
alberchigo escribió:Gracias por vuestros consejos, sobre todo lo que respecta a la pistolera con vit baja y los anillos correspondientes. Me ha sido de gran ayuda, y ya voy por el nivel 90. ¿Es muy difícil el jefe del nivel 100?

Pues, aunque has visto que su status es bestial, es mas dificil llegar hasta el que eliminarlo, de hecho es demasiado facil acabar con el.
Nada mas entrar en combate lanzale un "Fluido de vida", con lo que le quitaras sus 999 puntos de magia (los cuales no recuperará). A partir de este momento ya no podrá hacerte ningún ataque mágico, por lo que solo se limitará a los físicos. Utiliza la misma técnica del anillo "Fiera acorralada" y las otras dos aliadas curando todo el rato, y en 8 ó 9 turnos habrá caido.

Suerte
Contra los enemigos que realizan solo ataques físicos, hay un truco, y consiste en tener una del grupo con la vestifera bersherk al 100% con la habilidad "evade y ataca". Esta habilidad evade TODOS los ataques físicos y realiza un contraataque, con lo cual, te basta con iniciar la batalla, sentarte (o ir a buscar una birra al frigo o lo que quieras) y esperar a que termine. Con esta habilidad, el jugador es invencible contra ataques físicos. La única pega es que el combate te puede durar bastante, si el enemigo tiene mucha VIT.
6 respuestas