Ayuda FF-X

Como puedo matar a yunalesca facilmente en sus 3 transformaciones .

gracias
Deja que te haga zombi y no te cures, así es más facil. El único truco es ir con nivel suficiente. No tiene remedio fáciles como el jefe final.
AkiraSan, si me permites, explico algo mejor tu respuesta (que está bien, pero a lo mejor no sabe por qué debe hacerlo)

Primero, ir con los turbos de eones y personajes al completo, después, en la primera forma darle bastante (gasta los turbos, tampoco pasa gran cosa), si tienes prisa para el grupo mejor, ataca con todo lo que puedas y cuando llegue a la segunda forma lo mismo. Debes dejar a algún personaje con zombi, ya que hay un momento donde hace muerte a todo el grupo y te puede matar a todos con facilidad, esto putea por un lado, ya que no deja que te cures (si intentas curar a alguien con zombi, le haces pupita), pero también hace que el hechizo muerte no le afecte... de esta forma, con alguien con zombi en juego, es difícil que te mate, pero siempre has de tener cuidado, sacar eones siempre que puedas y usar los turbos...

Por cierto, cuando te la cargues, busca bien un cofre que hay por ahí... ya que si no lo haces despué va a ser más chungo conseguirlo (y es muy importante ;))

PD: AkiraSan, siento la interrupción ;)
De todas formas, Yunalesca "fácilmente" tampoco te la vas a cargar, yo tardé un buen rato, pero lo hice a la primera... eso sí, no tengas prisa ;)
Nas:

Pues a mi me costo un par de veces, eso si, a la tercera me duro 10 min, lo que hice es lo que cuentan arriba, no te cures y te guardas los turbos de los eones para el final (las dos primeras transformaciones son faciles) y cuando le queden unos 50 mil puntos de vida, empiezas a sacar los eones y le tiras los turbos, asi no se te resiste ni el Seymour beta, que tambien es puñetero......

Un saludo
Una cosa como coño puedo anular el revitalia?

Hay algun modo de curar a alguien con zombi?
La primera transformación de Yunalesca no te será dificil derrotarla, así que no malgastes los turbos en esta transformación.

En la segunda transformación, Yunalesca tendrá un nuevo ataque, Mordisco Infernal, este ataque provocará el estado Zombie a tus personajes, cúralos rápido con agua bendita o panacea ya que lo siguiente que hará será echarle revitalia para acabar con él. Una opción aconsejable es que tus personajes tengan el efecto prisa. Antes de acabar con la 2º transformación asegúrate de que al menos un personaje tuyo tenga el estado alterado zombie.

En la tercera y última transformación comprueba que tus personajes tienen prisa. Yunalesca utilizará verdugo, un ataque que matará a los personajes que no estén en estado zombie.
Si te pone revitalia, quítasela con antimagia para no anular el efecto zombie. Usa algunos de los turbos de tus eones y acabarás sin problemas con ella

Saludo y espero que te sirva [oki]
Cuxa Pixa pa kita revitalia usa antimagia d yuna sobre kien la tenga creo k era asin como t kitabas revitalia d encima cundo t la echa yunalesca pa k t vayas muriendo poco a poco... ten en cuenta k si tenes autorevitalia con algun objeto ekipao no abra cojones d kitart la revitalia asi k tengo en cuenta...
6 respuestas