Ayuda FF8!Dialogo que mantienen Rinoa y Squall en el CD3 cuando estan en casa de Edea

Hola, pues eso necesito saber ese dialogo que tienen en el orfanato de Edea abandonado cuando vas. Lo necesito urgente, a ver si algun friki friki del juego puede ayudarme, dejo aqui lo poco que recuerdo para que me podais ayudar mejor.

Me acuerdo que tienen una cita para el futuro y mas o menos es algo asi pero nose quien lo dice de los 2:

ke le dice: entontes yo etare aki, esperandote
y contesta: volvere, lo prometo
y el otro: aki estare

Bueno se que seguro hay alguien por aqui que lo sabe de memoria y me podra ayudar, gracias.
Foro de consolas clásicas ;)

Salu2!!
Pequeño fallo mio pues, lo habia puesto en multiplataforma por eso de que estaba en PSX y PC.
Rinoa se queda encantado por el sitio y Squall lo recuerda desde la infancia ya que vivio allí.
Por lo que Rinoa le dice que ha tenido un sueño en el cual quedaban y no le encotraba, por eso le pide que sea ese su lugar de reunión.

El dialogo lo tienes en ingles en el video intro del disco 1.

Creo que es así.
- Estaré aquí -
- qué?
- Estaré aquí, esperandote
- Porqué?
- Si no me encuentras estaré aquí esperandote. Vendrás?
- Te lo prometo.
Gracias tio, le has salvado la vida a un colega que andava toda la mañana buscandolo por internet y me ha preguntado si le podia ayudar.

Muchas gracias de nuevo, da gusto entrar en el foro y ver que no tardan en ayudarte aqui la gente.
4 respuestas