Ayuda Ffv!!!!

Hola amigos,haber si alguien me pudiese ayudar es k estoy super atascado en este juego y mira k me gusta es el unico final k no me he pasado,bueno os comento.

He llegado a karnak el pueblo donde esta el cristal de fuego y alli me llevaron a la carcel donde conoci a cid,pues total, k salimos de la carcel y cid me pide k llege a la sala de maquinas del barco de vapor para paralo,(y aki es donde viene el problema) me paso todo el barco cogiendo todos los cofres disponibles y al llegar a una sala k hay despues del punto de guardado donde tienes k mover una serie de palancas para hacerlo de tal manera k las plataformas te hagan un camino para poder salir de esa sala me he hecho con una guia y en la guia pone lo mismo k hago yo pero no hay manera de k los personajes crucen y como no saltan ni nada ya no se k hacer [tomaaa] ,si alguien me pudiese ayudar con esta parte es k no soy capaz y el caso es k ya no hay mas maneras de poner las palancas de otro modo.agracecer antes de tiempo a todo aquel k me eche una manilla,gracias!!
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
no es imposible pero paciencia ademas este juego hay jugarlo tranquilamente ya que cada enemigo es muy peligroso
Gracias por responder,si paciencia le echo, lo k necesito es k se me habra el camino y pueda cruzar hacia la salida k es lo k no puedo hacer.
2 respuestas