Hola amigos,haber si alguien me pudiese ayudar es k estoy super atascado en este juego y mira k me gusta es el unico final k no me he pasado,bueno os comento.
He llegado a karnak el pueblo donde esta el cristal de fuego y alli me llevaron a la carcel donde conoci a cid,pues total, k salimos de la carcel y cid me pide k llege a la sala de maquinas del barco de vapor para paralo,(y aki es donde viene el problema) me paso todo el barco cogiendo todos los cofres disponibles y al llegar a una sala k hay despues del punto de guardado donde tienes k mover una serie de palancas para hacerlo de tal manera k las plataformas te hagan un camino para poder salir de esa sala me he hecho con una guia y en la guia pone lo mismo k hago yo pero no hay manera de k los personajes crucen y como no saltan ni nada ya no se k hacer ,si alguien me pudiese ayudar con esta parte es k no soy capaz y el caso es k ya no hay mas maneras de poner las palancas de otro modo.agracecer antes de tiempo a todo aquel k me eche una manilla,gracias!!