Ayuda ffx-2

Estoy en el nivel 2 de la historia en el punto activo de la isla (no me sale ahora el nombre y eso que me lo sae bastante bien) donde está lulu y wakka. ¿que tengo que hacer?Es que lo tengo en japonés y quería terminarmelo antes de empezar con la versión internacional en español
no se si esto lo has echo ya pero eske ya pase por eso hace varios dias y mi memoria no es nadad del otro mundo [+risas]

creo ke lo que tienes que hacer es despues de hablar kon todos (y me parece que tienes que dormir alli o algo asi) tienes que buscar a wakka ke esta en una cueva justo antes de llegar al la playa (a la izda del todo en la pantalla anterior) para entrar tienes que meterle un codigo de 4 numeros que estan dispersos x la isla (si no recuerdo mal vienen marcados en el mapa)

spero que te sirva, sino la proxima vez te uento lo siguente ke ya stoy apunto de pasarmelo.... :-p
No hay version internacional en español x degracia.......
Habla con la gente del pueblo, incluidos Lulu y Wakka. Acepta la invitacion a dormir de Lulu. Despues Wakka se habrá marchado. Vuelve a hablar con todos, incluido el monje que esta en una de las salas del templo. Al hablar con toda la gente del pueblo, cuando salgas dirigete a la playa. En el mapa te apareceran 4 puntos marcados según la zona. Si no los tienes marcados todos, el primero está en el monumento donde el grupo se detiene a rezar en el FFX. El segundo en la columna rota (arriba). Los dos restantes en la playa, el 3 en unas ruinas que veras a la izquierda cuando estés entrando en la playa, y el cuarto en la playa, en el último montículo una vez pasado las casitas de al lado del muelle (sin entrar en el muelle). Después encamínate a la cueva custodiada por una puerta de combinación. (Está en la zona que bajas unas rampas esquivando unas superficies circulares, a la izquierda) Una vez dentro encuentras a wakka. Atraviesa la caverna y vence al monstruo. Un consejo, si a éstas alturas ya estas con problemas, hazte con la versión PAL en español y punto (cuando digo hazte me refiero COMPRA o ALQUILA). Un saludo
3 respuestas