Ayuda FFX. Como conseguir magias + y ++?

Pues eso, me estoy pasando el juego por segunda vez y me está pasando lo mismo que la primera, me acabo de cargar a NeoSeymour (es decir, estoy casi casi en el final del juego) y Lulu aún no tiene ninguna magia + ni ++ así q no la puedo utilizar prácticamente nunca porque es una mierda de personaje. Que hay q hacer para conseguirlas?

Saludos
estan en el tablero [+risas]

y me reafirmo mirando la guia oficial por si las moscas
En el tablero? Pues creo q miré y no las vi, voy a echar un ojo x si acaso, gracias

Ahora solo me falta encontrar llaves de nivel 3 y 4 q todavia no tengo ni una
si es el tablero basico estan abajo a la derecha y si es el avanzado estan por la parte media a la derecha ;)
Si, ya las he localizado, ahora a subir niveles con lulu xq al empezar fui justo hacia el otro lado y está lejiiisimos xD

Saludos y gracias
de nada, pa cualquier duda ya sabes [oki]
Deberías hacer planes sobre las rutas que tomarás con cada personaje en el tablero, o al final te terminará pasando factura...
Calla calla,lo que me rei yo con el tablero avanzado,que a mi maga blanca es decir Yuna la converti en maga negra XD,a Riku en maga blanca con cura ++ y lazaro +y a Lulu no se ni que le hice,creo que una cosa intermedia [qmparto] .

Y a Auron lo hice una ñorda XD,era mas flojo que Tidus XD,lo que me reia,y todo para que,para cargarme al monstruo final de un misero toque XD.
Lo malo que al final todos son iguales y lo unico que les diferencia es el limite :o
joer pues yo con el que lo hice como el culo fue con kimarhi!!!! era un makina repartiendo leches pero le meti por el camino de Lulú....si me veis con kimarhi haciendo magias negras..:-( ..madre mia!!! al final no me valia para nada!!!! el mejor personaje para mi fue AURON!!!! ese repartia que daba gusto!!! :O increible!!! [inlove]
Yo llevo jugando unas 40 horas y ya tengo las + con lulu [Ooooo]
El tema del tablero es curioso. Si bien el tablero avanzado permite un mayor movimiento inicial, es peor que el básico en cuanto a que tiene menos esferas en total, usadas y en blanco, por lo que cuando quieres meter candela a los parámetros a 255 y subir vida y magia, el avanzado se queda más justo.
Lo importante es saber que camino debe escojer cada personaje (yo meti a lulu i yuna por el mismo camino de Lulu y acave yendome a por las curas lo ultimo)
ai que ir por los caminos que mejor se adapten al personaje (no iras con auron por el camino de Lulu por que le das un tortazo con la mano tonta i quitara lo mismo que un Artema)

Salu_2
pues yo recuerdo averlo jugau 2 veces
1 con el tablero normal o novato (el ke te marca el camino a seguir)
y otro con el experto

mi opinion es ke es muxisimo mejor el normal, mas ke nada pq ya te sale el camino mas indicado para cada personaje

muy bueno el juego ee!!
13 respuestas