Hola, espero que me podais echar una manita con este tema.
Me han puesto la fibra de 100mb de movistar + TV en el salon.
En mi habitacion tengo instalada la One por wifi,con los puertos abiertos y el dmz abierto para la ip de la One, la NAT me da abierta y juego sin problemas.
Al hacer la prueba de conexion en la One me da velocidad de bajada 2mb y de subida 10mb,el ping son 180ms y la intensidad de la señal del wifi es de 82% con 0% de paquetes perdidos.
Imagino que tengo que tener al mak configurado en el ruter por que el pc lo tengo tambien con wifi y me da 45mb de bajada y 10mb de subida.
Al ver que la velocidad de descarga de la One es muy escasa para tener 100mb... Me e comprado los PLCs TP-LINK de 500mb con enchufe incorporado y con 2 tomas ethernet.
Los e conectado,me da NAT Estricta en ip automatico y al hacer la prueba de velocidad me da 10mb de bajada solamente y 9,80mb de subida.
Cuando e cambiado la ip a manual para poner la que ya tenia asignado al wifi me da el siguiente error:
Antes de ese error tambien me dio un error de DNSs pero luego toquetee un poco y solo me salia el error de la imagen.
Aunque tenga ese error la consola me carga los menus de la interfaz y puedo navegar por la tienda de juegos y por la pestaña de amigos sin problemas
Que es lo que hago mal??
Por que tengo la velocidad de bajada tan baja en la One tanto por wifi como por PLC??
DATO IMPORTANTE.
Conectandola por cable directamente al ruter me da 75mb de bajada y 10mb de subida.
Espero vuestra ayuda.gracias de antemano