Ayuda fibra optica funciona mal

Hola, vereis tengo un problema, llevo con fibra optica de telefonica unos meses y llevo ya notando unos problemas. De velocidad y eso va bien , y de navegacion , el problema es al descargarme archivos, se me bajan mal, corrompidos o algo asi, puesto que muchos veces al bajarmelos me dan errores, si son videos no se ven y dan error, algunos ejecutables como drivers de nvidia cuando les doy tambien me saltan errores en medio de la instalación, y esto me pasa SOBRETODO EN DESCARGA DIRECTA DE MUCHOS SITIOS DIFERENTES, ya sea con navegador o con gestor de descargas, desde servidores tipo uploaded o netload, a sitios que deben ser fiables como la pagina web de nvidia o de windows. NO ME PASA CON , POR EJEMPLO STEAM, O BITTORRENT, pero si he notado con steam que a veces lleva bajada una cantidad de datos y al rato se reinicia la descarga y creo que es por eso mismo que se ha bajado mal y lo ha tenido que volver a bajar....

Me molesta mucho porque he tenido que tener q hacer hasta 10 intentos para bajarme unos drivers

Si alguno sabe de alguna solución que pueda yo tocar algo para intentar arreglar algo lo agradeceria mucho.

Gracias y felices fiestas
Sería interesante si alguien pudiera confirmar este problema, porque yo estoy pensando pasarme a fibra.

¿Con qué proveedor te sucede, por cierto?

Saludos.
has probado con otro ordenador por si acaso, ademas revisa la RAM
luciferfran escribió:has probado con otro ordenador por si acaso, ademas revisa la RAM

o el hd que esta reventado, no es algo normal para nada
Pues tengo 4 gigas de Ram, el HD tengo como 127 GB disponibles, esto me ha pasado descargando en varios navegadores diferentes: Chrome , firefox y por cabreo probe el internet explorer y me pasaba por igual en los 3. Hice un par de pruebas en un portatil y si me pasaba igual. Se que es muy raro. Por eso quiero ver que pasa, por si es que en algunos servidores no esta listo para los 100 megas o algo o se reorganizan mal los paquetes al descargarse o yo que se... [triston] .No me pasa en todos lados pero si en bastante como ya dije: servidores como uploaded , mediafire o netload me ha pasado, y algunas paginas como la de nvidia.com para los drivers o cosas de windows. Mientras mas grande sea el archivo mas posibilidades que me pase....

Por cierto es telefonica movistar mi linea.

Gracias por el interes :)
No le veo pinta de que sea la conexión de internet, mas bien algún problema en tu PC, ya sea virus, problema de disco, etc...
Para disipar dudas, postea el modelo de tu router de conexión a fibra y vemos si existe algún log que puedas revisar.

Saludos.
Prueba un livecd de alguna distro gnu/linux a ver si te pasa puede ser virus tiene toda la pinta de un virus.
7 respuestas