Hola, ando con problemas en la Playstation 3.
Actualmente esta consola la usamos 3 hermanos, de los cuales 1 solo tiene una cuenta de PSN+.
Como usa la cuenta para comprar DLC y otras descargas, se le cambio por un rigido de 500GB, fuera de eso, la consola no tiene ninguna otra modificacion, hackeo, todo 100% original.
Hace unos dias nos aparecio el mensaje de "Ficheros Dañados" cuando arranca la consola y no nos da otra opcion, directamente dice darle Ok, para comenzar la recuperacion de ficheros". Despues de muchisimas horas (mientras lo vigilabamos tardo como 4hs en hacer un 8% de recuperacion), de un dia para el otro, cambio el fondo y tal vez era un proceso distinto de recuperacion que se clavo en 47%, hasta ahora sigue con ese proceso solo en casa.
En caso de que siga persistiendo el mismo problema:
1) ¿hay forma de recuperar los datos de usuario y partidas guardadas antes de formatear devuelta el rigido? (el usuario de PSN+ no recuerda la ultima vez que backupeo sus datos online y teme perder algunas partidas de juegos importantes y yo que soy un simple usuario quiero rescatar 3 juegos que tengo muy avanzados y llevaron largas horas, trato de platinarlos).
2) ¿Solo mi hermano tiene acceso a la Nube para backupear sus datos?¿No hay extension para otros usuarios de la misma consola?
3) ¿Hay modo de saltearse el modo de recuperacion de ficheros para entrar al Menu de PS3 y copiar urgentemente a la Nube lo que se pueda?
4) Si siempre sincronice mis trofeos, ¿me ayuda en algo con las partidas guardadas? (lo hacia para presumir logros en el facebook
)
Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme, ya sea, conectar el HDD a la PC o a traves de la consola.
Nota: Ya use el buscador, pero hablan de casos de pasar a otra consola distinta, y para un unico usuario.