ayuda fiesta de cumpleaños de mi ex

os explico,deje a mi ex hara 11 meses y a los 2 se lio con un "amigo"(no lo es desde entonces) mio.el tema es que me acaba de llamar diciendo que hace una fiesta esta noche y van todos mis colegas,excepto yo,por que no me habian invitado(en realidad mejor) pero ahora como que tengo que ir,y aunque no me hace nada de gracia,voy a pasarme ,pero no tengo ni idea de que comprarle
PD no tengo tiempo de pedir un credito en el bbva pala cuberteria XD
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo que tu no compraria nada,que la den.
El que te hayan invitado es el mejor argumento para no ir.
Cómprale un consolador
me voy a pasar a ver si veo un cd de juliettes and the kiss ke le miolann,y si no lo tienen me presento alli pa que vea que se ha quedao con margarina del lidl y yo soy manteca colorá con zurrapa.no se si os vale el simil XD la pena es que no pueda llevarme a ninguna chucky pa joder alli
a vacilar
Pide que lo muevan al rincón, allí te aconsejarán mejor. Aquí la mayoría estaremos de acuerdo con que no vayas!.
Una cajita sin espejo.
Neo_darkness escribió:Cómprale un consolador

Epic win

xddddddddddddd

Con una nota que ponga "Seguro que lo necesitas"
Algo que tu sepas que odia [oki]
yo solo iria para robarla bebida...
Si lo vas a pasar mal, no vayas.
en realidad le deje yo a ella,no se si me explicao bien.pero creo que os voy a hacer caso,voy a decir que estoy malo y mañana curro de mañana ,y es lo que hay.
no lo postearia aqui normalmente,pero es algo que no puedo hablar con mis amigos "fisicos"por que todos me dicen lo mismo,que lleva saliendo con el casi el mismo tiempo que estuvo viviendo conmigo,y cuanto antes los vea juntos antes empezare a aceptarlo.es que es una movida irme a mi casa solo mientras esta todo el mundo de fiesta.es como si me hubiese robao a mis amigos y me siento como si no tuviera derecho a rayarme.otro factor es que mi a parienta de ahora no le haria gracia,pero como esta en australia,con no decirle nada,se acabo el problema.
si al menos tuviese algun juego pa motivarme con la blanquita....
jajaaj
pos me voy,ya os dire que hago al final
salu2 señores
gordosam escribió:os explico,deje a mi ex hara 11 meses y a los 2 se lio con un "amigo"(no lo es desde entonces) mio...

gordosam escribió:en realidad le deje yo a ella,no se si me explicao bien...

Esto no concuerda... la dejaste y luego tu amigo se lió con ella, una vez la dejaste, y por eso ya no es tu amigo...
Mulzani escribió:
gordosam escribió:os explico,deje a mi ex hara 11 meses y a los 2 se lio con un "amigo"(no lo es desde entonces) mio...

gordosam escribió:en realidad le deje yo a ella,no se si me explicao bien...

Esto no concuerda... la dejaste y luego tu amigo se lió con ella, una vez la dejaste, y por eso ya no es tu amigo...

Estamos en EOL asi que no intentes buscarle sentido racional.... porque no lo hay.

PD: Si quieres ir a la fiesta vas, y si no quieres ir, no vayas.
Si TÚ dejaste a tu novia (por el motivo que sea), te debería traer floja lo que ella haga a partir del dia siguiente, y si te afecta, es porque tienes un problema.

Y teniendo en cuenta que de eso hace 11 meses, el problema es GORDO.
Pues yo veo perfectamente normal lo que cuenta, yo si dejo a una tia y un amigo se la lia (al poco tiempo y sin preguntarme nada sobre que opino y tal y si me sabe mal) pues le envio a tomar por el culo, y no le hablo en la puta vida [+risas]
no vayas y el lunes le mandas por correo una foto tuya liandote con una amiga suya :D

en seiro, no vayas....no hay mas desprecio que no dar aprecio.....
Pilla un pedal y destroza su casa.
Hispalense escribió:Pilla un pedal y destroza su casa.

no hay más desprecio que no dar aprecio.....no sabes en los problemas que te puede llegar a meter una ex novia trastornada....
Por como hablas parece que todavía estás pillado por ella. Si la dejaste tú, no debería importante lo que haga y si te invita será porque te siga consideranco un amigo porque sino digo yo que no os hablariais. En caso de que me esté equivocando, que la den y no vayas. Te echas unas partidas a la PS3 y listo.

Salu2!!
Yo entiendo que lo habían escogido como sobrero para la primera de abono de Las Ventas y entonces decidió dejarla. XD

Ve al prostíbulo más guarro y decadente de tu zona, contrata a la puta más fea y pasada de vueltas y llévala como acompañante, cuando te pregunte ¿qué haces con eso? tu dile "siempre me atrajeron las putas, por eso te aguanté tanto tiempo". [sati]
kolombo escribió:Yo entiendo que lo habían escogido como sobrero para la primera de abono de Las Ventas y entonces decidió dejarla. XD

Ve al prostíbulo más guarro y decadente de tu zona, contrata a la puta más fea y pasada de vueltas y llévala como acompañante, cuando te pregunte ¿qué haces con eso? tu dile "siempre me atrajeron las putas, por eso te aguanté tanto tiempo". [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
viceroy está baneado por "troll"
gordosam escribió:os explico,deje a mi ex hara 11 meses y a los 2 se lio con un "amigo"(no lo es desde entonces) mio.el tema es que me acaba de llamar diciendo que hace una fiesta esta noche y van todos mis colegas,excepto yo,por que no me habian invitado(en realidad mejor) pero ahora como que tengo que ir,y aunque no me hace nada de gracia,voy a pasarme ,pero no tengo ni idea de que comprarle

Si la "dejas" tu y se lia con un amigo...¿Donde esta el problema? .
viceroy escribió:
gordosam escribió:os explico,deje a mi ex hara 11 meses y a los 2 se lio con un "amigo"(no lo es desde entonces) mio.el tema es que me acaba de llamar diciendo que hace una fiesta esta noche y van todos mis colegas,excepto yo,por que no me habian invitado(en realidad mejor) pero ahora como que tengo que ir,y aunque no me hace nada de gracia,voy a pasarme ,pero no tengo ni idea de que comprarle

Así lo veo yo..

En el momento que tú la dejas, la chica tiene toda la libertad del mundo para salir con quien quiera.

Si a un amigo tuyo le gusta ella y al final acaban saliendo, como ha ocurrido, ¿dónde está el problema?

Tú, en el tema de pareja, eres un cero a la izquierda. Si el problema es que todavía te gustaba y te ha jodido que saliesen porque esperabas tener alguna posibilidad de volver, esto no hace más que dejarte claro que ella no tenía intención alguna de volver contigo, así que aún tienes que dar las gracias porque te han quitado de encima comidas de tarro inútiles.

Saludos
viceroy escribió:

un "amigo" de verdad no hace eso
kolombo escribió:Yo entiendo que lo habían escogido como sobrero para la primera de abono de Las Ventas y entonces decidió dejarla. XD

Joder, esta me la apunto xDDD XD
viceroy está baneado por "troll"
Nekronomikon escribió:
viceroy escribió:

A chochito libre no le mires la dentadura...
Hay algo que se llama dignidad y honor... si los tienes, no vayas...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pinchatela... de regalo.

las ex novias no son propiedades, si ellos quieren estar juntos..
pos en verdad fue al reves,nunca le habia puesto los cuernos a una tia y ella era un ciervo,y lo peor es que lo sabia y se aguantaba,pero la situacion era dificil.estaba "emparanoya" tol dia y me ponia lo olla como un bombo

joder,pos no cai en eso.
al final me fui a casa,le mande un mensaje diciendo que no me encontraba bien y ya esta.
lo de los colegas que no tienen miramientos,a mi no me mola nada,y ya tuve movidas con el la ultima vez que me lo encontre, le solte un "tu novia la chupa que te cagas y yo lo se" y casi nos liamos a ostias

no es de mi propiedad,pero hay muchas tias por ahi,se tenia que fijar en mi ex??? y cuando venia a mi casa a echarse las cervezas pensaba"que rica esta cruzcampo" o "que rica tu novia me la quiero pinchar?"
Que pasa, que lo de "no codiciarás..." ahora se lleva? La gente sigue los 10 mandamientos porque "mola", o que?

Cuando ves una tia que esta buena no piensas "que buena que está"?
Cuando ves un coche que te gusta o piensas "joder, como me gustaria tener ese coche"?

Pues mirad, las chicas no son coches, no hay 200.000 ejemplares del mismo modelo, hay 200.000 modelos de un ejemplar cada uno. Así que si una tia esta buena, esta buena, sea la novia de quien sea y sin posibilidad de escoger otra.

El respeto por los amigos es lo que hizo (en caso de ya estar interesado antes) que pasaran 2 meses en vez de 2h. Y si anteriormente no habia interés y a los 2 meses lo hubo que pasa? que la gente se tiene que joder, cuando alguien corta con otra persona hay que emigrar a otro país para no tener tentaciones?

Aquí el que no tiene respeto es el que ha cortado con alguien y luego se molesta por la vida que lleve el otro. Si dices "no me gusta la comida, lo tiraré" y otro te dice "espera, que tengo hambre y a mi si me gusta, dame lo que no quieres" que? te vas a cabrear porque el otro sí tiene hambre? Eso es una gilipollez como un templo.

Ah, y la última de "tu novia la chupa que te cagas y yo lo se" demuestra que, o eres un crío estúpido o no tienes ni puta idea de lo que realmente sientes por ella y para ir de "machote" vas intentando putear a los demás, cuando en realidad no eres mas que un caniche que ladra mucho pero que con un periódico lo tumbas.
Silent Bob escribió:...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Silent Bob escribió:Que pasa, que lo de "no codiciarás..." ahora se lleva? La gente sigue los 10 mandamientos porque "mola", o que?

Cuando ves un coche que te gusta o piensas "joder, como me gustaria tener ese coche"?

Pues mirad, las chicas no son coches, no hay 200.000 ejemplares del mismo modelo, hay 200.000 modelos de un ejemplar cada uno. Así que si una tia esta buena, esta buena, sea la novia de quien sea y sin posibilidad de escoger otra.

El respeto por los amigos es lo que hizo (en caso de ya estar interesado antes) que pasaran 2 meses en vez de 2h. Y si anteriormente no habia interés y a los 2 meses lo hubo que pasa? que la gente se tiene que joder, cuando alguien corta con otra persona hay que emigrar a otro país para no tener tentaciones?

Aquí el que no tiene respeto es el que ha cortado con alguien y luego se molesta por la vida que lleve el otro. Si dices "no me gusta la comida, lo tiraré" y otro te dice "espera, que tengo hambre y a mi si me gusta, dame lo que no quieres" que? te vas a cabrear porque el otro sí tiene hambre? Eso es una gilipollez como un templo.

Ah, y la última de "tu novia la chupa que te cagas y yo lo se" demuestra que, o eres un crío estúpido o no tienes ni puta idea de lo que realmente sientes por ella y para ir de "machote" vas intentando putear a los demás, cuando en realidad no eres mas que un caniche que ladra mucho pero que con un periódico lo tumbas.

como te cuelas ,campeon.
que no tenga claro los sentimientos es completamente normal cuando vives con una persona 1 año y medio,eso no es comida o un coche,es una persona con la que te unes por lazos afectivos,y voy de machote por que las cosas las digo a la cara,no como él ,que despues de 6 meses con ella no tenia huevos de decirme que se la estaba pinchando.
este hilo no lo tenia que haber abierto,porque siempre hay dos opiniones,los del club del ciruelo y la de la gente con valores morales. ademas,ya ha pasado la fiesta y no he ido.
gordosam escribió:como te cuelas ,campeon.
que no tenga claro los sentimientos es completamente normal cuando vives con una persona 1 año y medio,eso no es comida o un coche,es una persona con la que te unes por lazos afectivos,y voy de machote por que las cosas las digo a la cara,no como él ,que despues de 6 meses con ella no tenia huevos de decirme que se la estaba pinchando.
este hilo no lo tenia que haber abierto,porque siempre hay dos opiniones,los del club del ciruelo y la de la gente con valores morales. ademas,ya ha pasado la fiesta y no he ido.

No por decir las cosas a la cara uno va a tener más o menos razón.

Hay cosas que ni se dicen a la cara ni por detrás, como por ejemplo, lo que dijiste de "chupar"

Eso es una total falta de respeto tanto para el chico como para la chica. Ni a él le importa cómo te la chupaba ni a tí te importa dos como se la chupe a él.

Tú has tenido una relación, se ha terminado, ella ha empeado otra y tú, ahí ya no pintas nada.Eres, en cuanto al tema sentimental para ambos, UN CERO A LA IZQUIERDA.. y como sigas así, lo serás igualmente en cuanto a la amistad se refiere.

NO sé si te estarás dando cuenta, pero estás quedando, con actuacione así, como un auténtico guarro y chapucero. Sé un hombre, asume la situación y tira hacia adelante. Si sigues en tus trece sólo conseguirás empeorar más la situación.

Saludos
gordosam escribió:como te cuelas ,campeon.

Si te sirve de algo, yo soy "del club de ciruelo" y opino exactamente como tu. Evidentemente nadie es propiedad de nadie, y una vez rota la relacion, cada cual puede hacer lo que le venga en gana; Ahora bien, me parece de una inmoralidad gigantesca que un amigo tuyo se la cepille por sistema (una cosa es echar una canita al aire, que es una jodienda, pero pasa una vez y punto). Una inmoralidad por parte del amigo, y una putada (o ganas de joderte la existencia, por mucha libertad que exista) por parte de tu ex. ¿Que pasa, que los unicos hombres que le atraen a tu ex son los de tu grupo?

Yo lo que pasa es que creo que por aqui hay mucho reprimido sexual que no ha mojado en su vida, y si se le pone una oportunidad asi venden a su madre o a sus amigos para poder meterla en caliente. Porque anda que no hay mujeres como para ir a por la ex de un colega, y anda que no hay hombres para que tenga que ir a por uno de tu grupo.

Sinceramente, creo que has hecho de puta madre en no ir. Yo soy tremendamente orgulloso, y en mi opinion, la dignidad personal siempre por encima. Y creo que deberias entender a tus amigos, mas alla del cabron que ahora se cepilla a tu ex; Ellos estan en la encrucijada de elegir entre uno y otro y eso no es nada agradable. Entiende que den una de cal y otra de arena.

Un saludo ;)
Cancerber escribió:Sinceramente, creo que has hecho de puta madre en no ir. Yo soy tremendamente orgulloso, y en mi opinion, la dignidad personal siempre por encima. Y creo que deberias entender a tus amigos, mas alla del cabron que ahora se cepilla a tu ex; Ellos estan en la encrucijada de elegir entre uno y otro y eso no es nada agradable. Entiende que den una de cal y otra de arena.

Un saludo ;)

Pues ya medirás qué tiene de digno y orgulloso ir a decirle a nadie que sabes cómo la chupa su novia.

Lo vería distinto si se hubiese liado tu colega estando tú saliendo con la chica, pero, una vez rota la relación y pasados unos meses, pues macho, ella a lo suyo y tú a lo tuyo

Como te dije, otra cosa es que te hubieses arrepentido de haberla dejado, tuvieses alguna esperanza de volver y todo se te torció cuando salió con tu colega, cosa que sigue sin darte derecho alguno a montarles el pollo que les has montado.

Saludos
(X_X) escribió:
Cancerber escribió:Sinceramente, creo que has hecho de puta madre en no ir. Yo soy tremendamente orgulloso, y en mi opinion, la dignidad personal siempre por encima. Y creo que deberias entender a tus amigos, mas alla del cabron que ahora se cepilla a tu ex; Ellos estan en la encrucijada de elegir entre uno y otro y eso no es nada agradable. Entiende que den una de cal y otra de arena.

Un saludo ;)

Pues ya medirás qué tiene de digno y orgulloso ir a decirle a nadie que sabes cómo la chupa su novia.
Para mi, lo mismo que su amigo al liarse con su ex. No sere yo el que defienda decirle eso a nadie porque hay formas mucho mejores (en mi opinion) para dejar claro a alguien que te parece un hijoputa, pero supongo que JME pensara que eso le doleria.

La gente extraña al grupo (novios/as de amigos) tiene que estar integrada dentro de el mientras son pareja de uno de ellos. Pero una vez las cosas se dejan...deberian ser intocables. Vale que mantengas la amistad (si la tenias) con esa persona, pero jamas, jamas, ponerse de su lado antes que de el de tu amigo/a. Esa es mi opinion, y a mi quien me falla por hacerme una de esas, ten por seguro que no me vuelve a escuchar.

Hay que tener un codigo etico, joder. Y mas con los amigos y la familia.
presentate y dile

COMO NO ME VOI A REIR!!!! ES UNA FIESHHHTAA!!!
Que pocos amigos de aquí me echaria... anteponeis un polvo a la amistad, la "señorita" esta creo que estaba dolida por que le dejo, y dijo como puedo joderlo??me tiro a uno de sus amigos, lo peor es que esta situacion no solo es incomoda para los dos amigos, sino para todo el grupo de amigos, que inevitablemente se van a tener que ir poniendo de parte de cada uno, con la mas que probable rotura de grupo.

Una cosa es que una chica se pase por unos cuantos del grupo, cosa que no pasa nada, no ha habido sentimientos de por medio, a nadie le importaba, y otra es que lo haga una "novia".
ya me habia pasado antes,pero eran follamigas,o novietas de cuando era zagal.pero es que yo estuve viviendo con ella lo mas grande.que puede hacer lo que quiera? por supuesto,que yo tengo que estar comodo cuando los vea comiendose la boca?pues no se si llegare a hacerlo,pero por ahora no.a mi me parece que esta feo,y no voy a ir a la fiestecita a poner buenas caras,primero por que el sabe que es la segunda opcion,y eso le tiene que quemar,y ella se lo pasara en grande jodiendonos a los dos,y supongo que nos lo merecemos,yo por dejarla y el por liarse con ella,pero no pienso contribuir.postee este hilo porque realmente no sabia si hacia mal no yendo,pero me alegro de no haber ido. este post desvariara en ciruelos vs morality
Amos a ver, aquí el "amigo" se ha tirado a la ex o HACE 9 MESES QUE SALEN?
Joder que en los primeros mensajes veo que dice que hace 9 meses que salen y esto está degenerando en "preferir un polvo a la amistad".
Porque digo yo que en 9 meses la cuestión no será un polvo sino que será que realmente están bien el uno con el otro.

Y hasta el momento no he sido un mal amigo ni un desesperado por mojar ni nada por el estilo. He estado casi 5 años con la misma pareja mas feliz que una perdiz. La pasión desapareció y lo dejamos, actualmente (un año después) somos mucho mas amigos que antes y lo que mas deseo ahora mismo es que encuentre a alguien que la haga sentir como yo me sentía con ella en su momento. Si es desconocido o mi mejor amigo me da absolutamente igual (siempre y cuando él no sea un gilipollas integral y yo lo sepa, claro). Esa nueva persona apareció hace meses (para ser concretos unos 5 después de dejarlo nosotros) y es un desconocido para mi, pero jamás le deseare nada malo ni a él ni a ella mientras a ella la trate todo lo bien que se merece.

Si tu cortaste porque simplemente ya no había atracción/amor o lo que fuera (o sea, que no fué por un mal rollo), no se que haces con tanto rencor en tu interior. Y si cortaste por un mal rollo lo que no se es que has estado haciendo durante 9 meses en los que has pasado de tu ex-amigo. Lo normal hubiera sido que hablaras con él de lo que te pasó a ti y preocuparte por él si veías que ella era mala persona o le podía traer problemas.

Básicamente, no entiendo porqué él tiene que ser tu amigo y no salir con tu ex, pero tu no tienes que ser su amigo e intentar comprender su situación. Y repito que sé lo que es romper con alguien después de mucho tiempo de estar juntos, no son "valores morales", simplemente es lo que yo he hecho para vivir mas feliz en la situación que me he encontrado.

Ah, y lo de ir de machote, pues que quieres que te diga, para mi ir de machote no es ninguna cualidad de la que se pueda hacer gala.

PD: En ningún momento he dicho yo que tuvieras que ir a la fiesta, antes de lo de "tu novia la chupa muy bien" pensaba decirte, solamente, que no fueras si no tienes ganas. Pero es que el comentario ha desviado el tema hacia otro lado, que no tiene nada que ver con la fiesta.
zeltrix escribió:presentate y dile

COMO NO ME VOI A REIR!!!! ES UNA FIESHHHTAA!!!

XD Has resuelto su problema xddd
Silent Bob escribió:Y hasta el momento no he sido un mal amigo ni un desesperado por mojar ni nada por el estilo. He estado casi 5 años con la misma pareja mas feliz que una perdiz. La pasión desapareció y lo dejamos...

Si tu cortaste porque simplemente ya no había atracción/amor

http://es.youtube.com/watch?v=aX5IIO9XGSQ

ahora en serio.. tienes razón...
gordosam escribió:
Silent Bob escribió:Que pasa, que lo de "no codiciarás..." ahora se lleva? La gente sigue los 10 mandamientos porque "mola", o que?

como te cuelas ,campeon.

lo único que dices mal es que no tengas claros los sentimientos........si el notas acabó con ella, no es un amigo, es un "colega"...recuerda, los amigos se cuentan con los dedos de una mano...........
42 respuestas