gordosam escribió:como te cuelas ,campeon.
que no tenga claro los sentimientos es completamente normal cuando vives con una persona 1 año y medio,eso no es comida o un coche,es una persona con la que te unes por lazos afectivos,y voy de machote por que las cosas las digo a la cara,no como él ,que despues de 6 meses con ella no tenia huevos de decirme que se la estaba pinchando.
este hilo no lo tenia que haber abierto,porque siempre hay dos opiniones,los del club del ciruelo y la de la gente con valores morales. ademas,ya ha pasado la fiesta y no he ido.
Si te sirve de algo, yo soy "del club de ciruelo" y opino exactamente como tu. Evidentemente nadie es propiedad de nadie, y una vez rota la relacion, cada cual puede hacer lo que le venga en gana; Ahora bien, me parece de una inmoralidad gigantesca que un amigo tuyo se la cepille por sistema (una cosa es echar una canita al aire, que es una jodienda, pero pasa una vez y punto). Una inmoralidad por parte del amigo, y una putada (o ganas de joderte la existencia, por mucha libertad que exista) por parte de tu ex. ¿Que pasa, que los unicos hombres que le atraen a tu ex son los de tu grupo?
Yo lo que pasa es que creo que por aqui hay mucho reprimido sexual que no ha mojado en su vida, y si se le pone una oportunidad asi venden a su madre o a sus amigos para poder meterla en caliente. Porque anda que no hay mujeres como para ir a por la ex de un colega, y anda que no hay hombres para que tenga que ir a por uno de tu grupo.
Sinceramente, creo que has hecho de puta madre en no ir. Yo soy tremendamente orgulloso, y en mi opinion, la dignidad personal siempre por encima. Y creo que deberias entender a tus amigos, mas alla del cabron que ahora se cepilla a tu ex; Ellos estan en la encrucijada de elegir entre uno y otro y eso no es nada agradable. Entiende que den una de cal y otra de arena.
Un saludo