Ayuda Fifa 07

Hola a todos....
Tengo una pregunta a los foreros,alguien a conseguido grabar el fifa 07 y q le funcione,yo he hecho la copia y va todo perfecto hasta el momento de iniciar el partido,que aunque se oyen las voces de Lama,no arranca el juego y la 360 me da el mensaje de que no puede leer el disco...
Si alguien a conseguido grabarlo y que funcione que lo cuelgue..
Gracias y un saludo a todos
Que marca de disco has utilizado? A que velocidad lo has grabado? Modelo de grabadora?
Grabado en ridisc printable a 2.4 y grabadora lg
El juego carga perfectamente hasta que empieza a cargar el partido
Yo he grabado el fifa 07 con esos mismos dvd´s y sin problemas en un hitachi. Pero ahora con los mismos discos y el lector samsung con el gears of war me da problemas de disco sucio. He grabado dos disco, uno falla al principio y otro a la mitad del juego. Hal final he optado por aumentar la potencia del laser del samsung a ver si soluciona el problema de lectura.
Crees que es un problema de lectura??? porque la imagen la crea bien el lector sansung y la copia tampoco da fallos al grabarla,pero claro despues si de queda colgado.
Y de ser lo que tu comentas,como aumentas la potencia del laser???
Te puedo asegurar que esta bien grabado, lo que me ha dado cuenta es que los mismos backups con esos dvd´s en el lector Hitachi de la 360 no dan fallos de lectura y en lector Samsung de la 360 que es el que ahora tengo si que dan fallos de lectura.

Lo de aumentar la pontencia del laser me refiero al lector Samsung de la 360 que tengo a ver si arregla los fallos de lectura.
Tengo problemas con el FIFA 07 y el PGR3 grabados en Ridata DVD+R DL en una quemadora Pionner 110D. Se que no es problema de la quemada, porque un amigo tiene una 360 recien comprada y no le jode. Quizás es que mi lector samsung ms-25 no es muy amigo de estos discos, aunque corre muy bien GOW (se a quedado un par de veces con el error, pero no es recurrente) y Saint's Row.

Kameo que lo tengo en Verbatim no jode NUNCA!
6 respuestas