ayuda fifa 11 , verificar online pass

Buenas despues de actualizar mi elite he jugado al Halo reach sin problema , pero fifa me pide volver a meter mi pase online le doy ok. Y me sale que ha habido un error al verificar mi pase y no me deja jugar online , en la tienda fifa 11 no me aparece nada como para volver a descargar ni el live seasson ni nada , consola sin modificar , ayuda por favor
Tranquilo, tanto a mi como a otros compañeros del club pro nos ha pasado lo mismo.

Por lo visto, como estan habiendo actualizaciones el servidor de los pases online no funciona por el momento... asi que toca esperar
C
jayperro escribió:bajate el pase online desde la interfaz-historial de descargas y volvera a funcionar.

Gracias, la solucion es valida , En administracion de cuentas, historial de descargas, lo buscais y volver a descargar... (Al principio dio fallo al entrar en el historial de descargas, pero tras varios intentos entro...)
rodbacardi9 escribió:Buenas despues de actualizar mi elite he jugado al Halo reach sin problema , pero fifa me pide volver a meter mi pase online le doy ok. Y me sale que ha habido un error al verificar mi pase y no me deja jugar online , en la tienda fifa 11 no me aparece nada como para volver a descargar ni el live seasson ni nada , consola sin modificar , ayuda por favor

bajate el pase online desde la interfaz-historial de descargas y volvera a funcionar.
No sufráis, no es culpa de vuestro juego ni de vuestra consola.

A mi me pasaba lo mismo durante todo el día, esta tarde he llamado a Atención al Cliente de EA Sports y me han dicho que es un fallo de ellos, se les ha caído un servidor, según ellos lo están arreglando. Me han dicho que no afecta a todos los usuarios...
Ok muchas gracias a todos por sus respuestas , y es el mismo juego no lo he cambiado ni nada .
5 respuestas