AYUDA FIFA 11

Hola. Tengo el ps3key con el backup manager y me e copiado el bluray del formula 1 con el open manager, el f1 me funciona bien. Cuando he metido el bluray del fifa, en el backup manager no me dejaba copiarlo y lo e copiado en el open manager. Se ha copiado y e abierto el juego y van todas las opciones, exhibicion ... Pero al darle al modo carrera se qeda parado y pone cargando modo carrera como si estubiese todo el rato cargando, pero no avanza... me podrian ayudar?
si o si en este juego tenes que poner un original en el lector
el mismo fifa u otro original?
si es el mismo fifa el qe hay qe meter, como qe me va sin ningun juego dentro? (me va todo menos el modo carrera)
a ver , el modo sin disco no es totalmete compatible con todos los juegos , en el caso del fifa 11 tienes que meter un disco original blueray , da igual que sea el propio fifa 11 o un disco demo o cualquier otro disco blueray, pero que sea original.

de este modo te funcionara sin problemas
Aclarémonos...

¿Fifa11 o Formula1?
ben-kenobi escribió:a ver , el modo sin disco no es totalmete compatible con todos los juegos , en el caso del fifa 11 tienes que meter un disco original blueray , da igual que sea el propio fifa 11 o un disco demo o cualquier otro disco blueray, pero que sea original.

de este modo te funcionara sin problemas


Amigo yo juego mi fifa 11 sin disco adentro...y va de 10 !!!! De los backups q tengo solo el SAW me pide disco dentro. [ginyo] [fumando]
Dios, me pasaba lo mismo, ya me dolía la cabeza y todo jejejeje, el FIFA 10 como no sea con disco dentro no rula.(Ps3Key + Backup Manager modificado sin disco)

Saludos.
El fifa 11 puedes jugar sin disco los amistosos y tal para demás mete un BR
es a mi el unico que aun con disco insertado el juego hay momentos sobretodo cerca de porteria que se ralentiza a veces, y las repeticiones van a pedos? tabien me tarda mucho en entrar cuando sale kaka, se keda mucho rato cargando...
nakrax escribió:es a mi el unico que aun con disco insertado el juego hay momentos sobretodo cerca de porteria que se ralentiza a veces, y las repeticiones van a pedos? tabien me tarda mucho en entrar cuando sale kaka, se keda mucho rato cargando...

Eso mismo me pasa a mi
ami tampoco me carga el modo manager ya tenga el juego dentro o no lo e grabado 2 veces y tampoco que pùedo hacer?
CON EL HERMES V4B NO HACE FALTA DISCO PARA NADA DEL FIFA 11, con los payloads anteriores hace falta disco para campeonatos y ligas.
perdona pero esque no se que es eso de hermes ,y otra cosa yo tengo el amzebreak con el open manager no se si tenra algo que ver ,me puesdes decir que puedo hacer porfavor gracias
12 respuestas