ayuda fifa 12 club

alguien sabe como ayudarme??
lo k me psasa k al meterme al modo club y darle a jugar partido se me keda la pley y el fifa piyados =S alguien sabe lo k le pasa o alguna solucion???
D23D escribió:alguien sabe como ayudarme??
lo k me psasa k al meterme al modo club y darle a jugar partido se me keda la pley y el fifa piyados =S alguien sabe lo k le pasa o alguna solucion???

Es por el parche que hace nada saco EA. 1.03

Y la solución..o borrar el parche de tus datos de FIFA 12 o bien esperar a que EA saque otro parche o/y lo arregle.

Un saludo cuídate David. [poraki]
D23D escribió:alguien sabe como ayudarme??

le pasa a mucha gente no eres el unico, estos de EA no hacen na bien
A mi también se me quedaba pillado pero le encontré la solución.

Lo primero es copiarte en un usb de los archivos guardados que tengas de fifa12, los ajustes generales 1. Luego borras todos los datos guardados que tengas de fifa y vuelves a copiar a la play el archivo ajustes generales 1 que copiaste antes y haciendo eso a mi se me solucionó.

Un saludo
Tienes que borrar el fifa12 y volverlo a instalar
alextonigol escribió:A mi también se me quedaba pillado pero le encontré la solución.

Lo primero es copiarte en un usb de los archivos guardados que tengas de fifa12, los ajustes generales 1. Luego borras todos los datos guardados que tengas de fifa y vuelves a copiar a la play el archivo ajustes generales 1 que copiaste antes y haciendo eso a mi se me solucionó.

Un saludo

oks are eso aver,, muxas gracias a ti y a los demas k m habeis ayudado un saludo
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
Xx-s0LrAcK-xX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-se-bloquea-al-entrar-a-modo-clubs_1697410
7 respuestas