Ayuda fifa 12

Hola buenas, quería saber todos los modos posibles que tiene el fifa 12, para poder jugar 2 personas desde la misma PS3 online. En el fifa 11 podía jugar con mi hermano en tipo de partida "igualada", y cada vez sumábamos más puntos, y nos enfrentábamos con gente de más nivel, pero aquí en fifa 12, no veo, o no encuentro la forma de jugar 2 del mismo equipo online y que sea "igualada" para el tema de los puntos. Bueno espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.
Hola Javi.

Yo ni siquiera sabia que el año pasado se podia tio...

Este año tiene mas modos, supongo que se podrá pero no tengo ni idea.

Suerte a ver si descubres la manera o algún compañero te puede ayudar :p
Gracias trivu, el año pasado era tan fácil como darle al triangulo mientras seleccionabas el club con el que querías jugar, te aparecía debajo del escudo "invitados 0" y al darle al triangulo ponía "invitados 1" eso quería decir que jugabas contra un club que eran 2, el principal, y el invitado (en la misma PS3).
En este modo puedes hacer lo mismo, si te vas a: modos online / patido personalizado / cara a cara.
Pero el modo online de partidos personalizados, es por obligación "no igualada" osea que no suma puntos ni nada de nada, por lo que siempre juegas con gente sin experiencia, y claro cuando uno ya tiene experiencia de años pues le resulta un poco aburrido jugar contra esta gente.
Por eso busco algun modo de poner igualada para jugar con gente de mi nivel, o alguna forma de poder elegir que busque gente de cierto nivel.
Lo único en "Igualada" son las temporadas online, pero solamente es 1 vs 1, si quieres jugar con otra persona en la misma PS3 ya sería en "No igualada".
juanfran154 escribió:Lo único en "Igualada" son las temporadas online, pero solamente es 1 vs 1, si quieres jugar con otra persona en la misma PS3 ya sería en "No igualada".

Joeee ¿¿¿seguro entonces que no hay modo de jugar con mi hermano online en "igualada"???
Te agradezco tu respuesta juanfran154, pero es que eso lo veo un error tremendo por parte del fifa 12, no se para que quitan modos de un año para otro, se deberían de dedicar a añadir cosas, no de quitarlas, he leído muchas quejas al respecto, ya que intente informarme de esto antes de escribir aquí, espero que eso lo puedan arreglar, porque en modo personalizada, puedes cambiar muchas opciones y una de ellas es "no igualada" pero te aparece en gris (para que no puedas cambiarla).
Los del fifa, este año se han lucido.
Javie_M escribió:
juanfran154 escribió:Lo único en "Igualada" son las temporadas online, pero solamente es 1 vs 1, si quieres jugar con otra persona en la misma PS3 ya sería en "No igualada".

Joeee ¿¿¿seguro entonces que no hay modo de jugar con mi hermano online en "igualada"???
Te agradezco tu respuesta juanfran154, pero es que eso lo veo un error tremendo por parte del fifa 12, no se para que quitan modos de un año para otro, se deberían de dedicar a añadir cosas, no de quitarlas, he leído muchas quejas al respecto, ya que intente informarme de esto antes de escribir aquí, espero que eso lo puedan arreglar, porque en modo personalizada, puedes cambiar muchas opciones y una de ellas es "no igualada" pero te aparece en gris (para que no puedas cambiarla).
Los del fifa, este año se han lucido.

Es lo que hay.
juanfran154 escribió:Es lo que hay.

Este año el fifa es una cagada, porque entre el problema que comento, entre que en lo de temporadas también se han lucido respecto a que no sabes ni contra que equipo juegas, ni que equipación vas a llevar, entre que tampoco puedes ver la latencia del rival... bueno y asi un millon de cosas.
Pero bueno, eso ya son otras movidas, juanfran154 gracias de nuevo por tu respuesta [oki]
6 respuestas