Ayuda fifa 14 pc segunda mano

halford885 está baneado por "Troll"
Pues me compre esta tarde fifa 14 de segunda mano para pc y la clave esta usada pero no se suponia que ya no habia pase online ademas no me deja ni siquiera instalarlo me pide la clave del producto . El juego es original que puedo hacer para instalarlo ? me estoy volviendo loco estos miserables de EA son unos mentirosos se suponia que ya no habia pases online , ademas en la version de consolas los juegos de segundamano de fifa funcionan por que en pc no. Haora que lo tengo que jugar como si fuera pirata con parches y royos de esos ?

lo compre en la tienda game!
halford885 escribió:Pues me compre esta tarde fifa 14 de segunda mano para pc y la clave esta usada pero no se suponia que ya no habia pase online ademas no me deja ni siquiera instalarlo me pide la clave del producto . El juego es original que puedo hacer para instalarlo ? me estoy volviendo loco estos miserables de EA son unos mentirosos se suponia que ya no habia pases online , ademas en la version de consolas los juegos de segundamano de fifa funcionan por que en pc no. Haora que lo tengo que jugar como si fuera pirata con parches y royos de esos ?

¿EA mentirosos? Yo le llamo desinformación. La segunda mano en PC no existe
Entra aquí y diles tu problema: http://help.ea.com/es/

La segunda mano en PC no existe, ya que los juegos de PC vienen con un serial y este se vincula a tu cuenta de la plataforma de dicho juego. (Steam, Origin, Uplay, Battle.net, Web Oficial...)

En caso de Fifa 14 el serial deberías activarlo en Origin. Pero si esta usado no podrás vincularlo ya a tu cuenta.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Aqui EA no tiene ninguna culpa. Haberte informado antes.
Lo que si que me parece terriblemente asqueroso es vender juegos de PC de segunda mano. Vale que el cliente tenga que saber que los juegos tienen que activarse en una cuenta con un único uso, pero ¿y los que lo venden? ¿De verdad no saben esto?
Claro que lo saben y eso es estafa en toda regla. No se donde lo habras comprado, pero vamos si has pagado por ejemplo por paypal abre reclamacion y explicalo y si es un comercio... en fin eso ya seria la ostia jeje. Claro que si lo que has comprado ha sido simplemente la clave, pues lo tienes complicado.
Vosotros no vais a ningún game nunca? Están petardos de juegos de pc de segunda mano, estoy hasta por ir con mis cajas a ver cuánto me dan xD
rheed escribió:Vosotros no vais a ningún game nunca? Están petardos de juegos de pc de segunda mano, estoy hasta por ir con mis cajas a ver cuánto me dan xD

Hace años que no voy a uno y no lo se, pero si dices que venden juegos que necesitan activarse para jugar es como poco denunciable.
chechecaru escribió:Claro que lo saben y eso es estafa en toda regla. No se donde lo habras comprado, pero vamos si has pagado por ejemplo por paypal abre reclamacion y explicalo y si es un comercio... en fin eso ya seria la ostia jeje. Claro que si lo que has comprado ha sido simplemente la clave, pues lo tienes complicado.

lo compre en la tienda game el juego esta como nuevo pero el codigo esta usado.
Pues estas tardando en ir y que te devuelvan la pasta. No pueden vender un juego que no puedes usar, a menos que te hayan dicho que lo que te venden es la caja del juego...
chechecaru escribió:Pues estas tardando en ir y que te devuelvan la pasta. No pueden vender un juego que no puedes usar, a menos que te hayan dicho que lo que te venden es la caja del juego...

no me dijeron nada!! hace tiempo comprara el stalker de pc y ese no tiene claves ni nada lo pude jugar perfectamente .

y no hay alguna manera de instalarlo sin pasar por origin?
No, va por origin si o si. Si lo juegas trucha pues te quedas sin online... Vamos yo lo tengo claro que iba a que me devolvieran la pasta. Lo puedes comprar en digital por unos 20€.
Ves mañana a la tienda y que te devuelvan el dinero. Sin el número de activación no podrás jugar al online nunca, creo la única forma de jugar es offline. O no has entendido lo que te han dicho o te han escondido información para que lo acabases comprando.
Qué cabrones los del game, macho...

Ve mañana a la tienda, y que no tengan los huevos de ponerse farrucos, porque sin el serial ni siquiera lo puedes instalar para el offline, ya que requiere Origin... si no entiendes mucho de estas cosas aprendete las cosas que te decimos aquí, porque igual el dependiente es un listo y te la va a meter doblada.

Un juego que requiere drm para jugar no puede venderse porque luego no puede usarse!!
Cuéntanos qué te dicen anda!
de verguenza, no se como no se enteran los de la tiendas, y no es la priemra vez que veo cosas similares.
dime en que GAME es, que les llevaré unos cuantos de segunda mano, a ver si me los compran. XD
ya nos dirás si te han devuelto el dinero.
halford885 escribió:Pues me compre esta tarde fifa 14 de segunda mano para pc y la clave esta usada pero no se suponia que ya no habia pase online ademas no me deja ni siquiera instalarlo me pide la clave del producto . El juego es original que puedo hacer para instalarlo ? me estoy volviendo loco estos miserables de EA son unos mentirosos se suponia que ya no habia pases online , ademas en la version de consolas los juegos de segundamano de fifa funcionan por que en pc no. Haora que lo tengo que jugar como si fuera pirata con parches y royos de esos ?

lo compre en la tienda game!

enserio no contemplas llevar el juego y decir "oye que no va, quiero OTRO"?

nose... yo tardaba 0 segundos en volver...
rheed escribió:Vosotros no vais a ningún game nunca? Están petardos de juegos de pc de segunda mano, estoy hasta por ir con mis cajas a ver cuánto me dan xD

Pues el par que frecuento tienen pero muy muy pocos en una esquinita del estante, la mayoría antiguallas del palo Dawn of war 1 o El matador, no me suena haber visto algún Steam/Origin aunque puede ser, tal vez los de aquí sean más responsables o enteradillos de lo que compran. [fumando]
jestradabcn escribió:dime en que GAME es, que les llevaré unos cuantos de segunda mano, a ver si me los compran. XD

Hola si fui a devolverlo y me d¡jeron que no me lo podian descanbiar que ellos no saben si la clave la use yo ! y me dice el dependiente todo chulo que ni de coña me devuelve el dinero por ser un juego seminuevo . Yo soy de españa nose como seran los game en otros paises pero aqui tienen un morro que se lo pisan y una chuleria brutal al final el juego lo tire a la basura 25 euros al retrete .
halford885 escribió:
jestradabcn escribió:dime en que GAME es, que les llevaré unos cuantos de segunda mano, a ver si me los compran. XD

Hola si fui a devolverlo y me d¡jeron que no me lo podian descanbiar que ellos no saben si la clave la use yo ! y me dice el dependiente todo chulo que ni de coña me devuelve el dinero por ser un juego seminuevo . Yo soy de españa nose como seran los game en otros paises pero aqui tienen un morro que se lo pisan y una chuleria brutal al final el juego lo tire a la basura 25 euros al retrete .

Pues muy mal,tikect,libro de reclamaciones y al servicio al consumidor,al menos,ponerse en su sitio,te hubieras ido a tu casa con un juego nuevo,pero claro, nos callamos y pasa lo que pasa...
halford885 escribió:

No le has pedido la hoja de reclamaciones? Menuda estafa.
Tio, pide hojas de reclamaciones y lo que haga falta, vamos, yo callado no me quedaba.
Diles que si no saben si la clave la has usado tú, cómo sabían si la clave estaba usada o no cuando se lo dejaron en la tienda.

Muy poca vergüenza tienen.
Javi el viciao escribió:Diles que si no saben si la clave la has usado tú, cómo sabían si la clave estaba usada o no cuando se lo dejaron en la tienda.

Me comento un amigo mio que trabajo en game que compran juegos estropeados por muy poco dinero y los venden tambien me comento que hay dependientes que se reparten el dinero de las ventas de juegos que compran a medias chuleando a los chavalines que estan necesitaos y lo venden como si fueran de la tienda pero luego borran los datos en el pc. A otro amigo mio fue a comprar el mass efect 3 seminuevo y se lo dieron lleno de grasa el dvd y con el manual de instruciones manchado de comida y con paginas arrancadas , llevo el juego para que se lo descanbiaran por otro y le dijeron que ni hablar que era culpa de el por no fijarse antes de averlo comprardo y monto un pollo en medio de la tienda y al final se lo descambiaron por otro juego. Y creo que en el gamestop son peores ese mismo amigo llevo a gamestop una xbox 360 slim con 250 gb de hdd y cables y le querian dar 20 euros por ella con todo , y en vale le davan 30 euros.

gracias a todos por vuestra ayuda !
Igual preguntando a EA el dia que se activo esa clave serviria para reclamar?
Lo que tienes que hacer es lo del amigo, montar el pollo. O bueno, pedir hoja reclamaciones y amenazar (y ponerla si pasan) con denuncia a consumo. Vamos, es que es ridículo el argumento de no saber si tú activaste la clave en un juego usado, obviamente ya estará activada pues nadie va a comprarlo, desprecintarlo y automáticamente venderlo perdiendo dinero sin siquiera abrir la caja, lo primero es que no debería haber estado disponible para comprar (no es un pase online como en consola si no la activación del juego en sí, en PC casi todos los juegos van ya con vinculación a un cliente, como si lo comprases digitalmente en la store de la Play o la de Xbox, los discos son solo para no tener que descargarlo, como si los tiras).
Javi el viciao escribió:Diles que si no saben si la clave la has usado tú, cómo sabían si la clave estaba usada o no cuando se lo dejaron en la tienda.

exacto. ya te digo que geta tienen.
halford885 escribió:

Me comento un amigo mio que trabajo en game que compran juegos estropeados por muy poco dinero y los venden tambien me comento que hay dependientes que se reparten el dinero de las ventas de juegos que compran a medias chuleando a los chavalines que estan necesitaos y lo venden como si fueran de la tienda pero luego borran los datos en el pc. A otro amigo mio fue a comprar el mass efect 3 seminuevo y se lo dieron lleno de grasa el dvd y con el manual de instruciones manchado de comida y con paginas arrancadas , llevo el juego para que se lo descanbiaran por otro y le dijeron que ni hablar que era culpa de el por no fijarse antes de averlo comprardo y monto un pollo en medio de la tienda y al final se lo descambiaron por otro juego. Y creo que en el gamestop son peores ese mismo amigo llevo a gamestop una xbox 360 slim con 250 gb de hdd y cables y le querian dar 20 euros por ella con todo , y en vale le davan 30 euros.

Ya que eres nuevo por aquí te aconsejo no usar la negrita de esa manera y además deberías revisar las faltas y los fallos gramaticales antes de enviar el mensaje.

Un saludo.
BeRz escribió:
halford885 escribió:

Ya que eres nuevo por aquí te aconsejo no usar la negrita de esa manera y además deberías revisar las faltas y los fallos gramaticales antes de enviar el mensaje.

Un saludo.

A un trabajador de game con el periodo le duelen las verdades !
http://1.bp.blogspot.com/-P586jcKavFQ/TpQqh_ajwtI/AAAAAAAACyg/rk9MW2plpmk/s1600/%253D%253Futf-8%253FB%253F76OrSjJMNk03Rzgtwq4uanBlZw%253D%253D%253F%253D-761339
30 respuestas