Ayuda Fifa 2002 no me lo copia al disco duro

Hola a todos no consigo copiar el DVD del Fifa 2002 al disco duro, u sea explico me lo copia todo menos el fichero "fifar.oo" me pone lo siguiente cuando lo intento copiar "NO SE PUEDE COPIAR FIFA. SE HA INTENTADO CARGAR UN PROGRAMA CON UN FORMATO INCORRECTO" ¿a que puede ser debido esto? ya que no me lo copia al disco duro ¿estara protegido?

Gracias a todos de antemano por la respuesta.
Pues para copiar el DVD al HD solo tienes que usar el ISOBUSTER y lo pasas, pero si lo que quieres es usar el RIP no te hace falta copiar ese archivo, asi que si tienes el resto, si quieres puedes hacer el rip ya que ese archivo te lo crea el rip.

Haber si tiene suerte y eres de los que despues de hacer el rip puedes jugar con el ......
hola Gas-o lo he copiado al disco duro como me has indicado lo he ripeado y va estupendo compi, muchas gracias por todo compi.
Pues me alegro de que te haya ido bien, por que ami lo que no me funciona el el rip luego en la consola.Me podrias decir paso a paso lo que has hecho,como y con que, y la grabadora que has usado.
Gracias
hola compi la verdad que todo lo que he echo ha sido siguiendo el manual que hay en http://www.iespana.es/zonaplaystation2/home.htm
el resto como la grabadora que he utilizado es una TEAC SCSI de 6 x pero los grabo a 4x el cd de 80 que he utilizado es un intenso de 80 minutos, y la verdad que no he echo nada mas, sigue ese manual y tiene que irte bien una cosa que no viene en el manual es los del fichero sles_504.71 que hay que quitarle lo de solo texto dentro de propiedades para poder modificarlo pero el resto perfecto pero eso es algo que sabemos todos, venga espero que te sirva lo que te he dicho y cualquier duda no dudes en preguntar compi que por aqui estamos.

Un abrazo y suerte
Si no te deja pasarlo al disco duro y el DVD no esta rayado ni nada por el estilo. Haz lo siguiente, a mi me funciono con GT3.

Arranca en msdos con un disquet de arranque de w98 con compatibilidad de cd activada y usa el comando copy seguro k te deja.

Espero vaya bien
5 respuestas