Ayuda FIFA 2010 MCBoot+UsbUtil2.1 (SOLUCIONADO)

Es la primera vez que hago esto de jugar desde el Pendrive a la ps2 pues ya llevo 3 lentes rotas.
Llevo solo 2 días con esto, les cuento ...
Quiero jugar al FIFA 2010 o al PES 2010. Las pruebas las he hecho con el FIFA, pues ya tenía el juego en DVD.

1º He arrqancado la PS2 con el CD de MCBoot 1.5 y he formateado mi tarjeta con MC BOOT 1.5 y
2 He formateado mi Pendrive de 8Gb a FAT32 y he creado la carpeda boot en el Pendrive con el contenid siguiente:
(Archivo adjunto.)
download/file.php?mode=view&id=63318
2º He sacado el MCBoot 1.5 y he conectado el Pendrive a la PS2.
3º He ejecutado la opción multiversion install
4º He ejecutado la opción fmcb configurator guardando la configuración el la MC
5º He conectado el PEndrive al PC, lo he vuelto a formatear en FAT32
6º He ejecutado el ubsUtils 2.1
Archivo > Crear ISO/JUEGO desde CD/DVD .
Selecciono origen la unidad de DVD y destino el Pendrive.
MEDIO: DVD;
PARCHEAR: He marcado solo DNAS;
Extraer como: juego
Nombre: fifa2010
Y CREAR
Me crea un archivo ul.cfg, que se abre bien desde el usbUtils.

7º Cuando termina meto el pendrive en la PS2 y arranco. Aparecen varias opciones que dicen explorador,navegador,reproductor multimedia,usb,etc...
Le doy a USB y aquí se acaba todo.En la pantalla pone loading... durante 1 o 2 segundos, y pantallazo negro.
No sale ni lista de juegos ni nada. No se que hacer. Estoy perdido porque en este tema todavía estoy un poco verde.
Seguramente me falte algún paso pero estoy buscando en foros y hay tantas variantes que estoy muy perdido.
Necesita este juego algo especial?, solo juego al FIFA 2010 o al pes me da igual.
Observaciones:
Llegados al punto 7:
si le doy a la opcion lanzar juego, pasa lo mismo.
Si le doy a la opcion explorador, puedo navegar por la MC, y por el USB, así que por lo menos entiendo que lo detecta.

Adjuntos

pero has arrancado usbadvance o el open ps2 loader para lanzar el juego?¿?o eso desde donde lo estas haciendo?¿no sera desde el ulanched?¿
Gracias por responder tan pronto.
Respecto a tu pregunta creo que no,pq no se lo q es eso.Creo q lo lanzo desde el mcboot,no?
He hecho solamente los pasos q he explicado en el post y n ese orden.
Que mas hay que hecer?segun un manual q vi con esto bastaba
tienes que arrancar una aplicacion para cargar a traves de usb,mete en el pen el elf del open ps2 loader,lo copias a la memori con el ulanched,y en la configuracion del mcboot le asignas un boton,para cuando arranque la consola lo dejas pulsao y arrancara la apli capaz de cargar por usb.
gracias,lo probare mañana y te cuento
Espera, según lo que leí ¿seleccionas usb? ¿qué opción es ésa?
En el menú que te aparece debes seleccionar UNA APLICACIÓN.
Si quieres cargar desde un pendrive, carga la aplicación usbadvance o openloader (esto desde el menú principal o desde el uLE).

Por cierto, te recomiendo que instales la última versión del FMCB en vez del que tienes instalado actualmente.

Saludos.
Acabo de probrar cosas.He hecho lo que me decis.
He usado el "Pack Free MCBoot Installer-byProteus" en su últimaversión
He instalado el fmcb 1.8 y he lanzado el juego con el openPS2Loader, me detecta el juego del Pendrive pero se queda bloqueado en la pantalla del openPS2Loader cuandolo lanzo, ni siquiera da elpantallazo negro.
Si lo lanzo con el USBAdvance da un pantallazo negroy se queda bloqueado.
A lo mejor ahora el problema es que paso el juego mal alPenDisk. Explico comolohe hecho:
He abierto el USBUtil 2.1
ELjuego es una copia de seguridad con el que juego perfectamente desde el lector
Tengo el Chip MATRIX
Archivo > Crear ISO/JUEGO desde CD/DVD .
Selecciono origen la unidad de DVD y destino el Pendrive.
MEDIO: DVD;
PARCHEAR: He marcado DNAS e IOPRP ;
Extraer como: juego
Nombre: fifa2010
Y CREAR
¿Me falta algo?

=====================================================
YA LO HE SOLUCIONADO

Al final era el Chip MAtrix, lo deactivo pulsando SELECT al encender la consola, la reinicio, y con el USBADVANCE va de lujo. Mejor que con DVD.

GRACIAS POR TODO
6 respuestas