Es la primera vez que hago esto de jugar desde el Pendrive a la ps2 pues ya llevo 3 lentes rotas.
Llevo solo 2 días con esto, les cuento ...
Quiero jugar al FIFA 2010 o al PES 2010. Las pruebas las he hecho con el FIFA, pues ya tenía el juego en DVD.
1º He arrqancado la PS2 con el CD de MCBoot 1.5 y he formateado mi tarjeta con MC BOOT 1.5 y
2 He formateado mi Pendrive de 8Gb a FAT32 y he creado la carpeda boot en el Pendrive con el contenid siguiente:
(Archivo adjunto.)
download/file.php?mode=view&id=633182º He sacado el MCBoot 1.5 y he conectado el Pendrive a la PS2.
3º He ejecutado la opción multiversion install
4º He ejecutado la opción fmcb configurator guardando la configuración el la MC
5º He conectado el PEndrive al PC, lo he vuelto a formatear en FAT32
6º He ejecutado el ubsUtils 2.1
Archivo > Crear ISO/JUEGO desde CD/DVD .
Selecciono origen la unidad de DVD y destino el Pendrive.
MEDIO: DVD;
PARCHEAR: He marcado solo DNAS;
Extraer como: juego
Nombre: fifa2010
Y CREAR
Me crea un archivo ul.cfg, que se abre bien desde el usbUtils.
7º Cuando termina meto el pendrive en la PS2 y arranco. Aparecen varias opciones que dicen explorador,navegador,reproductor multimedia,usb,etc...
Le doy a USB y aquí se acaba todo.En la pantalla pone loading... durante 1 o 2 segundos, y pantallazo negro.
No sale ni lista de juegos ni nada. No se que hacer. Estoy perdido porque en este tema todavía estoy un poco verde.
Seguramente me falte algún paso pero estoy buscando en foros y hay tantas variantes que estoy muy perdido.
Necesita este juego algo especial?, solo juego al FIFA 2010 o al pes me da igual.
Observaciones:
Llegados al punto 7:
si le doy a la opcion lanzar juego, pasa lo mismo.
Si le doy a la opcion explorador, puedo navegar por la MC, y por el USB, así que por lo menos entiendo que lo detecta.