ayuda fifa alemania 2006

hola pues mi duda es, que me he comprado el fifa alemenia 2006 ps2 y tengo una copia seguridad,la cargo haciendo refrescar el toc pero el juego va a tirones , hay alguna manera de que vaya bien ,un saludo
Si va a tirones, es problema de soporte o velocidad de grabación.

Usa un buen DVD y grábalo a no más de 2x.

Saludos!
uso verbatin ,creo que son buenos el problema es que no va bien se relentiza muchos las intro, o se queda colgado en la pagina de seleccion de menus,que sera ,puede ayudarme alguien,un saludo
Cuanto tiempo tiene tu consola? Amh, otra cosa, que tipo de DVDs Verbatim son?
hola, la ps2 tiene 1 año y me va perfecta,los verbatin son azo+,el problema cuando cargo con refrescar toc,los juegos ea sports van a tirones,un saludo
se le puede reducir el toc al alemania 2006 ps2?,y si se pudiese como se realiza,un saludo
pues supongo que si se le puede reducir el TOC.
yo para reducirlo uso ExPERT 1.04

buscalo y te lo descargas
lo arrancas y:

1º seleccionas en 'plugin': shrinker_ps2_psp_cddvd5_iso.epi
2º donde pone 'big file' pones la iso que quieres reducir
3º la casilla 'relinker' tiene que estar activada
4º pinchas las casillas de Extractor y Rebuilder en el siguiente orden:

1º extract LBA
2º extract File
3º rebuild File
4º rebuild LBA

necesitaras maximo 12Gb libres (4 para la ISO normal, 4 para sacar los archivos y otros 4 para la nueva ISO reducida)
estos valores pueden variar, por que por ejemplo en el fifa2006, la ISO ocupa 4,37, los archivos ocupan 2,5 y la nueva ISO 2,5).

saludos.
gracias por tu ayuda ,lo intentare,un saludo
me equivoque en el nombre del programa.
ya esta corregido.
saludos y perdon por la posible confusion creada.
Pero es necesario reducir el toc para jugar o el swap magic lo carga sin problemas?
No e podido encontrar el programa que nombrais "ExPERT 1.04". ¿podeis indicarme el link?

Gracias.
otro que no puedo jugar al alemania,aver si alguien pone algun enlace de algun tuto pa reducir el toc que no sea muy complicado,gracias un saludo.
porque no lo grabais con el nero?, yo lo que he hecho ha sido pasar los archivos de la iso del fifa al pc con el isobuster con lo que los archivos extraidos ya solo ocupan 2.22 y luego grabarlos tal cual con el nero en modo DVD-ROM (UDF/ISO) y me rula sin probelmas
me puedes explicar con detalles como se hace con el isobuster ,soy nuevo no tengo mucha idea,tengo una imagen del juego en el disco duro 4,37 G,como lo hago,nunca he utilizado el isibuster, un saludo
lo del isobuster no funciona siempre.

para hacerlo, has de sacar los archivos de la ISO a cualquier directorio (tambien puedes hacerlo con winRAR, winACE o ultraISO) y luego grabarlas como datos en cualquier programa de grabacion.

el 'problema' es que los archivos no quedan colocados en el dvd en el mismo orden que tienen en la ISO original, y esto a veces provoca que el juego no funcione y otras escucharas mas de lo normal moverse y leer al laser.
y el ExPERT 1.04 funciona siempre?

pq lo e hecho con el juego: Shadow of rome y lo a bajado un poco de nada su tamaño, pero lo e grabado y sigue igual.

PD- Por cierto que grabas en el DvD, la imagen nueva o la carpeta con archivos.
1º - asegurate que la casilla "relinker" esta activada.
2º - con que baje a 4.35Gb es suficiente para swap-magic.
3º - se graba (con nero/dvd decrypter o el que quieras) la imagen nueva (NEW-xxxxxxxx).

a mi me ha funcionado con los que he probado.

mira tb de clickar en los 4 botones por el orden que he puesto.

saludos.

EDIT: CONFIRMO que el fifa alemania 2006 funciona por este metodo.
Hola a todos, por favor, alguien me puede pegar el enlace para bajar el programa ExPERT 1.04 ? POR FAVOR, IMPORTANTE, AYUDARME. Gracias tios, soy nuevo y tal ;) saludos
quiero saber pork no me va el fifa copa mundial soy nuevo en esto y kiero saber k es refrescar el toc porfavor contestar
18 respuestas