Ayuda Fifa Street 2 en español !!!

Hola, miren resulta que hoy acabo de poner este juegazo en mi psp 1.50.
Lo ejecuto con el devhook carga todo bien etc. Pero cuando lo voy a jugar esta en ingles y no hay opcion de cambiarlo al español.
Haber si algun alma caricativa me puede ayudar y me dice si hay alguna manera de cambiarlo al español.
Muchas gracias d antemano.
Y otra cosilla, me pueden poner algun link de Runumd o mphloader.Gracias.

Saludos.
Si tuvieras el umd original komprobarías ke está en inglés entonces komo buskas español en el backup? ahora diras ke lo tienes original =)
Robe24 escribió:Ahora diras ke lo tienes original =)

Lo alquiló [qmparto]

Yo lo hago [burla2]

PD: Hago lo de alquilar, no lo de decir si que lo alquilé, si vale la pena lo compro, pero primero compruebo si va el backup. [sonrisa]
Si lo alkilo es lo mismo, deberia haber visto q en el orginal esta en ingles y no en español.
PR0[3R escribió:Si lo alkilo es lo mismo, deberia haber visto q en el orginal esta en ingles y no en español.

Esto mismo es lo ke iba a kontestar yo jajaj :D
hay sitios donde no te dan la caratula, solo el umd, por lo que no puedes ver los idiomas...
No pensemos siempre mal...., aunque hayan muchas posibilidades...
La presunción de inocencia... xD

P.D.: No lo se, no lo tengo (el fifa)
hay sitios donde no te dan la caratula, solo el umd, por lo que no puedes ver los idiomas...

Claro, porq el mismo UMD no te permite ver en q idiomas esta el juego, con ir a opciones tienes.

Esta mas q claro q no tiene el original(da igual si lo ha tenido o no, tiene q tenerlo para q sea una copia de seguridad).
Ke mas dará la karatula, si lo pones en la konsola y lo miras ke idiomas lleva =)
7 respuestas