Ayuda!!! Fighter's Destiny N64

No sé si recordareis este juego de lucha, había un apartado que se llamaba "rodeo" donde si aguantabas 1 minuto utilizando un luchador con estrella desbloqueabas a una vaca como personaje.

El caso es que llevo días intentando desbloquearla y aguanto cerca de 2 minutos en el cuadrilatero con varios personajes con estrella pero aún así no se desbloquea la muy puñetera, recordais si había que hacer algo más?

Podría ser problema del cartucho? Tengo unas ganas de lanzar el juego por la ventana...

Imagen
Yo la desbloqueé pero ahora no recuerdo como era....¿Dónde has leído que era asi? Lo mismo en una Magazine 64 lo explican y todo, podría buscártelo con tiempo.
Chon27 escribió:Yo la desbloqueé pero ahora no recuerdo como era....¿Dónde has leído que era asi? Lo mismo en una Magazine 64 lo explican y todo, podría buscártelo con tiempo.

No lo he leido en realidad xD
Sólo lo recuerdo de cuando me lo pasé en su momento, hace un rato he buscado por internet y sólo dice que hay que aguantar un minuto, ni siquiera avisa de que hay que tener una estrella.

Seguiré intentandolo de todas formas, gracias por contestar ;)
http://www.gamefaqs.com/n64/197325-figh ... iny/cheats

Unlockable Characters

Unlockable------------------------How to Unlock
Boro-------------------------------- Beat the game on easy mode
Master------------------------------------- Battle your way through Master Mode and win every fight
Robert the Practice Dummy -----------------Play through Record Attack mode on the Fastest speed and eliminate all opponents in a minute or less
Robert the Robot------------------- Once you have already completed the game and earned a star, beat all the characters in the game mode ''faster'' in less than one minute
The Joker---------------------- Defeat all of the 100 opponents in survival mode
Ushi The Cow------------------------ Enter rodeo mode and engage Ushi in a fight. If you last one minute without you or Ushi dying, Ushi will become a selectable character.

Apunta esta web, que si controlas un mínimo de inglés, es una joya encuanto a guias, trucos...

Un saludo
Retroakira escribió:http://www.gamefaqs.com/n64/197325-fighters-destiny/cheats

Unlockable Characters

Unlockable------------------------How to Unlock
Boro-------------------------------- Beat the game on easy mode
Master------------------------------------- Battle your way through Master Mode and win every fight
Robert the Practice Dummy -----------------Play through Record Attack mode on the Fastest speed and eliminate all opponents in a minute or less
Robert the Robot------------------- Once you have already completed the game and earned a star, beat all the characters in the game mode ''faster'' in less than one minute
The Joker---------------------- Defeat all of the 100 opponents in survival mode
Ushi The Cow------------------------ Enter rodeo mode and engage Ushi in a fight. If you last one minute without you or Ushi dying, Ushi will become a selectable character.

Apunta esta web, que si controlas un mínimo de inglés, es una joya encuanto a guias, trucos...

Un saludo

Muchas gracias, la apunto!

Tiene que ser un problema del cartucho porque tambien me he pasado el Master Mode y no me han desbloqueado al Master. Probaré pillando otro juego..
ryu85 escribió:
Muchas gracias, la apunto!

Tiene que ser un problema del cartucho porque tambien me he pasado el Master Mode y no me han desbloqueado al Master. Probaré pillando otro juego..

Pues que raro eso. ¿Se le habrá agotado la pila? ¿Podrías comprobar eso?
Chon27 escribió:
Pues que raro eso. ¿Se le habrá agotado la pila? ¿Podrías comprobar eso?

Miraré mañana a ver. Lo raro es que me guarda las estadísticas con mis records asique en teoría no debería estar agotada :-?
Entonces parece que no esté gastada. Por cierto, me parece que para conseguir el Master no podías perder ninguna batalla en ese modo, había que ganarlo todo de primera, ¿puede ser?

A ver si mañana hago un hueco y pruebo a conseguir algo de esto para confirmarlo.

EDITO: Acabo de ponerme por curiosidad. He aguantado 1:05 minutos aproximadamente, y en ese tiempo he acabado con Ushi, no sé si esto será necesario (la he matado "sin querer"). Y al acabar la batalla se ha desbloqueado, eso si, no te avisan ni nada, aparece a la izquierda del ninja creo recordar (donde antes estaba el hueco de la memory, y éste se va hacia abajo).

Lo he hecho con Leon, que tenía la estrella. Por lo demás no sé, si nunca acabaste con ella tras el tiempo, prueba asi, lo mismo es eso.

Si aún con esas nada...es algo muy raro. Si no tienes mucho juego avanzado podrías probar a resetear la pila y empezar de nuevo, por buscar otras posibles soluciones......
Si, a la vaca me la he cargado varias veces empujandola fuera del ring o haciendo golpes especiales pero nada y al master igual, lo he completado sin perder y no me lo desbloquean. Estoy intentando abrir el cartucho pero no tengo un destornillador para este tipo de tornillos y no consigo desenroscarlos, he probado con un método del boli bic que he visto por algún foro y tampoco. Asique optaré por pillar un cartucho baratillo xD

Cuando pille el cartucho ya os comentaré si finalmente consigo desbloquear personajes. Gracias por todo ;)

Edito: Conseguí abrir el cartucho tras probar con otro boli, resulta que no lleva pila! Parece ser que los cartuchos de n64 llevaban memorias eeprom Imagen
Edito: Conseguí abrir el cartucho tras probar con otro boli, resulta que no lleva pila! Parece ser que los cartuchos de n64 llevaban memorias eeprom Imagen

xD Xd
Buenas, quería cerrar esta historia:

Al final conseguí otro cartucho y ya he podido desbloquear a la mayoría de los personajes inluyendo a esa vaca . Asique debe ser algún fallo del cartucho. Al fin!

Gracias a todos por la ayuda prestada.
Es bueno saber en que ha acabado, qué cosas.....

Me alegro que lo lograras, aunque te costara comprar el juego de nuevo. Ahora a por el Joker. XD (Peor hubiera sido que ta pasara con este....)
11 respuestas