AYUDA: Figura Son Goku Medicos

Bueno, como hacia tiempo que no me pasaba por aqui, y hoy he entrado a contestar un par de cosillas, ahora soy yo el que pide vuestra ayuda a ver si podeis echarme una mano...

La cosa es que hace ya muchos meses, cuando en su dia salio la mejor figura de la p*ta historia de Dragon Ball (Ver foto y secarse las babas despues)

Imagen

No la compre porque acababa de hacer un par de compras gordas, y me daba cosa gastarme mas dinero en otra figura... La cosa es que lo fui dejando pasar, y ahora que me he decidido a comprarla, veo que en la mayoria de sitios esta descatalogada!!!! [mamaaaaa]

¿Alguien sabria donde encontrarla sin pagar las locuras que piden en ebay (100-125 euros)?
Menudo pasote de figura! Voy a ver que encuentro por inet XD
Creia por el titulo que era una figura de goku medico xD

Que puta pasada de figura, buscaré a ver si encuentro algo
Yohiro escribió:Creia por el titulo que era una figura de goku medico xD

Que puta pasada de figura, buscaré a ver si encuentro algo

+1, vaya nombre tiene la empresa xD
Pues te va a costar encontrarla ahora mismo hace un par de meses aun la vi yo en tiendas japo, desconozco como funciona Medicos Entertainment pero en abril ya hicieron una reedicion de esa figura. La unica posibilidad es esperar otra reedicion o en 1999 en algun re-stock.
El precio que tu dices es el habitual en tiendas españolas
pregunta a kurogami.com via email, quizás puedan conseguírtela
Para mi, la mejor figura de la p*ta historia de Dragon Ball es esta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Pedeazo de figura, no habia visto yo eso, la verdad es que muchisimas figuras de dragon ball son un asco, pero esta compensa las demas.

PD: Yo tambien soy de los que al ver el titulo se han imaginado a Goku vestido de doctor, jajajajaja.
Pues yo he pensado que era la Bulma de joven la que iba vestida de enfermera para curar al Goku Imagen
carmelero escribió:Pues yo he pensado que era la Bulma de joven la que iba vestida de enfermera para curar al Goku Imagen

No lo digas dos veces [amor]

Esa figura ya la habia visto buscando alguna figura guapa de goku en namek super guerrero, y esta se lleva la palma a ver si tienes suerte y la consigues y nos la muestras en fotos :)
http://www.megaotaku.com/medisongoku.php

Pone que volverán a tener stock, eso si, el precio es bastante alto.
Gracias a todos por la ayuda!

Jordi, en esa web ya la habia visto, pero entre que no esta en stock, y el precio... de momento mejor esperar un poco a ver si la reeditan :p Porque he visto tambien la pagina de wind waker, que esta mas barata (85€) pero lo malo es que de gastos de envio te cascan 28 euros y sale mas cara incluso que aqui en España XD

A lo mejor incluso me trae mas cuenta esperar, y el año que viene cuando vaya a Tokio, pues darme un paseo por akihabara y ver si la encuentro aunque sea de segunda mano muchisimo mas barata y en estado impecable (que los japos pa la segunda mano son la leche, casi mejor que nuevos y todo XD)
ku21 escribió:Gracias a todos por la ayuda!

Jordi, en esa web ya la habia visto, pero entre que no esta en stock, y el precio... de momento mejor esperar un poco a ver si la reeditan :p Porque he visto tambien la pagina de wind waker, que esta mas barata (85€) pero lo malo es que de gastos de envio te cascan 28 euros y sale mas cara incluso que aqui en España XD

A lo mejor incluso me trae mas cuenta esperar, y el año que viene cuando vaya a Tokio, pues darme un paseo por akihabara y ver si la encuentro aunque sea de segunda mano muchisimo mas barata y en estado impecable (que los japos pa la segunda mano son la leche, casi mejor que nuevos y todo XD)

Mas te vale dejar foto cuando la tengas XD
13 respuestas