Ayuda fijación pantalla Bq e5

Hola foreros de EOL y buenas noches , necesito algo de ayuda.
Estoy con el tema de cambiar la pantalla de mi Bq E5 y ya solo me queda fijar la pantalla al marco , y es hay donde me surgen varias dudas.

¿ Para fijar la nueva pantalla al marco que debo utilizar?
¿ Pegamento ? En mi opinion personal sobre el pegamento creo que no es una buena idea ya que en caso de que la pantalla se me vuelva a romper no creo que pueda quitarla sin romper el marco.
¿ Cinta doble capa ? En caso de que use cinta adhesiva de doble capa ... , ¿ de que grosor ? ¿ 1'5 mm ? ¿ 2mm ?
v-a-l-e escribió:Hola foreros de EOL y buenas noches , necesito algo de ayuda.
Estoy con el tema de cambiar la pantalla de mi Bq E5 y ya solo me queda fijar la pantalla al marco , y es hay donde me surgen varias dudas.

¿ Para fijar la nueva pantalla al marco que debo utilizar?
¿ Pegamento ? En mi opinion personal sobre el pegamento creo que no es una buena idea ya que en caso de que la pantalla se me vuelva a romper no creo que pueda quitarla sin romper el marco.
¿ Cinta doble capa ? En caso de que use cinta adhesiva de doble capa ... , ¿ de que grosor ? ¿ 1'5 mm ? ¿ 2mm ?


Cinta de doble capa de 1 mm o menos( si tienes que pegar el tactil), si la pantalla va con tactil ya montado, te puede valer la de 2mm, pero es mejor prevenir, y aunque tengas que poner mas pedazos, yo cogería la de 1mm o menos si la hay.
La pantalla táctil viene ya pegada a la LCD , yo solo tengo que unir el bloque de táctil - LCD al marco .
¿ Entonces mejor hacerlo con la cinta de doble cara en lugar de pegamento ?

Gracias y saludos de antemano
Yo siempre he usado cinta de doble cara, eso si , ten cuidado, una vez que colocas la pantalla encima ya no hay manera de soltarla, por lo que asegúrate de colocarla bien a la primera( aunque si es lcd + táctil), no tendrás mayor problema, ya que suele ir encajada la carcasa y no hay desviación.
Si usas pegamento, lo mas probable es que acabes manchando la pantalla, como poco...sin duda la doble cara...
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas , cinta adhesiva doble cara es lo que voy a utilizar , todo decidido
Gracias
Lo mejor es usar un pegamento que cuando se seca se convierte en una especie de doble cara, se llama b7000 pero no se si te va a convenir ya que es un bote grande para muchos usos.
Un saludo
tpako tengo la certeza de que si utilizo el pegamento b7000 y por desgracia se me rompe la pantalla ya sea la táctil o la LCD seria imposible despegar las pantallas del marco sin romper el marco a causa del pegamento
Par nada, dando suficiente calor se despega bastante bien. Trabajo en un servicio técnico de telefonía y ese pegamento es maravilloso.
8 respuestas