AyUdA! Filosofía fordiana O_o [urgentillo xD]

tengo q poner en un trabajo del cole lo siguiente:

De que modo se valoran los siguientes conceptos segun la filosofia fordiana?

a) la familia, el matrimonio, la paternidad y la castidad
b) la histora
c) la vejez
d) la conciencia individual
e) la ciencia
f) dios y la religion

No encuentro nada por el google [mamaaaaa]
A ver si alguien me sabe decir, muchas gracias ;)
DE NADA HOMBRE NO T PREOCUPES PARA NADA.
MIRA SI NO LO ENCUENTRAS EN EL GOOGLE NO SABES BUSCAR.
EN FAMILIA PUEDES PONER UN POCO DE HIPOCRESIA, TAMBIEN LE PUEDES PONER UN POCO DE TERGIVERSACION DE ECHOS Y EN GENERAL POCO MAS, BUENO SI, IDIOTEZ, AÑADELE MUCHA IDIOTEZ.

A SIDO UN PLACER.
uishh como estan el patioo
Troll #1 escribió:DE NADA HOMBRE NO T PREOCUPES PARA NADA.
MIRA SI NO LO ENCUENTRAS EN EL GOOGLE NO SABES BUSCAR.
EN FAMILIA PUEDES PONER UN POCO DE HIPOCRESIA, TAMBIEN LE PUEDES PONER UN POCO DE TERGIVERSACION DE ECHOS Y EN GENERAL POCO MAS, BUENO SI, IDIOTEZ, AÑADELE MUCHA IDIOTEZ.

A SIDO UN PLACER.

Huele a troll xD

PD: baja las caps
PD2: si alguien puede responder a las preguntas, muchas gracias.
Si quiza sea un troll, por eso huelo a niñato de mierda ^^

cierro
Wow.... esto que pides es como hacer una tesis!
No te puedo ayudar, pero por que no te miras esta pagina sobre Freud?

Aquí

¬_¬ Gazpa... relajate, hombre
Gazpa escribió:Si quiza sea un troll, por eso huelo a niñato de mierda ^^

cierro

Te importa dejar de soltar cosas que no vienen a cuento? espero que se pase algun moderador por aquí.

Si alguien lo sabe....

EDITO: Ganondorf, he miraod la web esa y no he visto nada, de todas formas es más de huxley... Gracias de todos modos ;)
Hemos posteado a la vez, Musice... asi que creo que no has visto mi respuesta, por eso refloto.

Edit: Vale, tenemos telepatía [tomaaa]
Cada uno es libre de decir lo que piensa, sino viene a cuento no es mi problema.

Relajado
No sé de que vas pero no me gusta.
pon la pregunta 4 en google, yo he hecho ese trabajo pero no lo tengo a mano, si lo encuentro te lo paso
Ahora lo miraré, es que me lo leí ( el libro de un mundo feliz) hace bastante y solo me acuerdo de lo de la promiscuidad...
Ahora estoy haciendo otra pregunta, en 5 minutos lo miro.
Si podéis aportar más... muchas gracias ;)
Me parece bien k no t guste, pero aki solo tngo un objetivo, y no eres tu alejo
No sé de que hablas con objetivos, pero aquí lo primero que cuenta es el respeto y te sugiero que empieces a guardarlo.
respeto a quien se lo merece, puedes echarme si puedes o si t place, pero veremos cuando me canso.
Mafioso13 escribió:pon la pregunta 4 en google, yo he hecho ese trabajo pero no lo tengo a mano, si lo encuentro te lo paso

Pues no lo he encontrado, sigo mirando.
Gazpa escribió:respeto a quien se lo merece, puedes echarme si puedes o si t place, pero veremos cuando me canso.

Uouh! se ve que le echas muchas pelotas a la vida eh.

respeto a quien se lo merece

¿Quién demonios eres tú para hacer juicios sobre el respeto o las concepciones juiciosas del merecimiento del respeto? Si estás amargado llama al Hablar por Hablar o machácatela durante toda la noche joder, pero no vengas a un foro a joder a alguien que no te ha hecho nada. Y si lo hizo, lo solucionas por privado.

Ala, note doy más la plasta, pero más te valdría mejorar cuando menos tus modales.
NO VALE LA PENA CONTESTARTE, TU TAMPOCO ME INTERESAS
ME HE CANSADO, ADIOS
Solucionado lo del libro, he buscado por el libro pq ya me acordaba maas o menos donde estaba, muchas gracias.
Gazpa escribió:NO VALE LA PENA CONTESTARTE, TU TAMPOCO ME INTERESAS
ME HE CANSADO, ADIOS

Una cosa es no valer la pena y otra cosa es huir con el rabo entre las piernas al no saber ni que decir y comprobar que todo lo que has dicho en este hilo es basura. Primero empiezas tú con una especie de bordería prepotente lamentable y ahora huyes diciendo que estás cansado, escapar de lo que comienzas, una falta bastante notable de madurez.
lo siento por no haber sido de gran ayuda. Heku ya esta tio, vamos a dejarlo
Musice yo de ti probaria a contestar esas preguntas enrollandote un poco ya que si es filosofia...

EDITO xq no kiero kedar a su altura......
saludos
SoF escribió:Musice yo de ti probaria a contestar esas preguntas enrollandote un poco ya que si es filosofia...

EDITO xq no kiero kedar a su altura......
saludos

Na, ya ta contestado, he mirado un poco el libro y ya está. [oki]
Más o menos aqui tienes una posible respuesta, aunque si ya lo contestaste mejor.

rincon del perrako

Saludos.
23 respuestas