Ayuda final colección Ultimate Panini

Wenas.

Perdón por abrir un hilo nuevo pero no encuentro donde hacer la siguiente consulta. Estoy haciendo el coleccionable de Panini de la línea Ultimate. Esta semana he recogido el último número que ha salido, creo recordar que era el 96, y quisiera saber que planes tiene Panini para la misma. En la página web figura hasta el número 101, pero aunque he buscado no encuentro información acerca del posible final de la colección.

Gracias de antemano.

Un saludo.

p.d. si este no es el sitio adecuado decírmelo y .nuevo el hilo.
Si mis cáculos no me fallan, el 102 (de Spiderman) sería el último tomo, a menos que saquen otro más con Ultimate End.
sinuba escribió:Si mis cáculos no me fallan, el 102 (de Spiderman) sería el último tomo, a menos que saquen otro más con Ultimate End.

Muchas gracias por la información, aunque quiero terminarla ya, me da pena después de tanto timpo comprando el número correspondiente a mi kioskero de confianza XD.

Un saludo.
Sacado de la web de Panini Comics:

Estamos especialmente satisfechos del recorrido que ha tenido este Coleccionable, que pusimos en marcha hace más de tres años y en el que se han recogido todas, absolutamente todas las historias que originalmente se publicaron dentro de esa versión actualizada del Universeo Marvel que ha sido -durante 3 lustros- el Universo Ultimate. Restan media docena de volúmenes para completar esta gesta editorial, complicada y muy gratificante, que se prolongará hasta entrado el mes de Febrero del año 2016.

http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=89460

A parte de "Cataclysm: Prólogo" (que sale este viernes) y "Cataclysm", me imagino que quedarán por salir a la venta Ultimate FF, Jóvenes Ultimates, los últimos que quedan de Ultimate Spider-man y Secret Wars: Ultimate End.
¿Y luego qué van a hacer? ¿La chapan definitivamente o le dan continuidad aperiódica según vaya saliendo más material de Morales por ejemplo?
Dragonfan escribió:¿Y luego qué van a hacer? ¿La chapan definitivamente o le dan continuidad aperiódica según vaya saliendo más material de Morales por ejemplo?

A saber... Lo que tengo entendido es que a partir del próximo marzo, cuando acaben las Secret Wars, se pone en marcha el sello Nuevo Marvel. En teoría el universo Ultimate (igual que todos los demás) habrá desaparecido, y se iniciarán colecciones nuevas. Por lo que se va intuyendo en esas Secret Wars, creo que, con respecto a Morales...

...aparecerá junto a Peter Parker en una nueva colección de Spider-man, a modo de una especie de "Spider-boy", o así...

Esta es mi apuesta personal. A ver si acierto.
A mi también me da pena cerrar este coleccionable y este universo que me estaba gustando bastante sin entrar en los enormes jaleos del tradicional, ya que aquí era fácil seguirlo todo y conocer a todos los personajes así como todas sus interacciones.

Respecto a eso de que recoge absolutamente todo deberían moderse un poco la lengua, ya que algunos números quedaron fuera... así a bote pronto me viene a la mente el de Ultimatum Saga y sé que había alguno más también, los cuales sí editaron en el formato anterior de grapas u otros tomos como el MGN Ultimatum... y los cuales me tuve que comprar para completar "absolutamente todo" el Ultimate Universe...

Además, tampoco editaron los números de Ultimate Secrets y Ultimate Handbooks...
Una duda de novato perdido pese a todos los tomos leídos. Secret wars end incluye las 9 grapas de secret wars que están vendiendo ahora por ejemplo en GAME? Es que no se si es alguna reedición de números o algo que esta vendiéndose a ritmo de novedad pese a ser una tienda de videojuegos.

Gracias de antemano.

Un saludo
77Ian77 escribió:Una duda de novato perdido pese a todos los tomos leídos. Secret wars end incluye las 9 grapas de secret wars que están vendiendo ahora por ejemplo en GAME? Es que no se si es alguna reedición de números o algo que esta vendiéndose a ritmo de novedad pese a ser una tienda de videojuegos.

Gracias de antemano.

Un saludo

Los 9 grapas de Secret Wars que dices son la historia troncal de la saga. A parte de esto, existen un huevo de colecciones ligadas pero que son secundarias (Años del futuro pasado, PequeMarvels, Mundo Batalla, Viejo Logan, X-Men'92, La guerra de las armaduras, etc). El Ultimate End explica (explicará) el final del universo Ultimate antes de (o debido a) las Secret Wars. Por tanto no, no creo que se incluyan.

@VICDBZ, la saga Ultimatum sí se editó en formato libro:

Imagen

A esta te referías?
Si no me equivoco, por lo leído en la información del último tomo de Ultimate Spiderman, este traerá tanto sus últimos números como Ultimate End (a no ser que sea una errata por parte de Panini).
Vamos, que si estáis haciendo el coleccionable Ultimate, no hace falta que compreis el tomo Ultimate End xD
Hokorijin escribió:
Dragonfan escribió:¿Y luego qué van a hacer? ¿La chapan definitivamente o le dan continuidad aperiódica según vaya saliendo más material de Morales por ejemplo?

A saber... Lo que tengo entendido es que a partir del próximo marzo, cuando acaben las Secret Wars, se pone en marcha el sello Nuevo Marvel. En teoría el universo Ultimate (igual que todos los demás) habrá desaparecido, y se iniciarán colecciones nuevas. Por lo que se va intuyendo en esas Secret Wars, creo que, con respecto a Morales...

...aparecerá junto a Peter Parker en una nueva colección de Spider-man, a modo de una especie de "Spider-boy", o así...

Esta es mi apuesta personal. A ver si acierto.

Van por separado.

La serie de Peter Parker es Amazing Spider-Man y la de Miles Morales Spider-Man, a secas.
BBLJoestar escribió:
Van por separado.

La serie de Peter Parker es Amazing Spider-Man y la de Miles Morales Spider-Man, a secas.

¿Hablas de post-secret wars?
Hokorijin escribió:
@VICDBZ, la saga Ultimatum sí se editó en formato libro:

Imagen

A esta te referías?

No, no me refería a eso. Me refería a un número llamado "March on Ultimatum Saga" el cual es muy curioso ya que reume a la perfección todo lo acontecido en Ultimate antes de dicho evento. La portada americana es esta:

Imagen

Ese número no lo incluyeron en el coleccionable pero sí en su anterior edición, que es esta:

Imagen

Tampoco editaron este número dentro del coleccionable, Ultimates Saga, que es también un introductorio a una de las partes de Ultimates y sí salió en la edición en formato grapa...

Imagen

Ni estos tres especiales que vienen a ser guías de personajes...

Imagen
Imagen
Imagen

Así que bueno, eso de ABSOLUTAMENTE TODO el Ultimate... como que no...
VICDBZ escribió:...

El Handbook y el Secrets no sé... pero los números de March on Ultimatum están recopilados dentro de los libros de la colección correspondiente eh?

PD: No conocía los Handbook esos!
El número que yo te digo no está dentro del coleccionable. Lo tengo y no está en él, sino no me hubiese comprado el tomo que sacaron hace años :S. Tampoco lo está el de Ultimates Saga y por ello compré la grapa antigua también. Y los Handbooks y Secrets, ni que decir tiene que en ninguno están. Me los pillé en inglés también visto lo visto xD
Hokorijin escribió:
BBLJoestar escribió:
Van por separado.

¿Hablas de post-secret wars?

Sí. La primera ya ha salido (lleva tres números si no recuerdo mal) y la 2ª sale en Febrero de 2016.
Hokorijin escribió:.

Muchas gracias por la aclaración, sabiendo esto comprare también estas 9 grapas.
Gracias también a todos los demas por toda la información que habeus aportado hasta ahora, aunque a decir verdad he tenido que leerme todo varias veces para pillarlo porque santo dios la que hay montada XD

Aprovecho para decir que toda la iinformación que queráis añadir acerca del final de la serie Ultimate es bien venida para saber que más de o comprar.

Un saludo.
BBLJoestar escribió:(...)

Van por separado.

Yo sigo diciendo que a Miles Morales hay que darle otro alias de superhéroe, para no confundirlo con el Spider-Man original, eso siempre que no le pongan un nombre como "Spider-Bro" o "Spider-Taco". XD
Pues este será el último tomo:
http://www.paninicomics.es/web/guest/ti ... tem=796553
Juntarán la última saga de Miles con Ultimate End.
18 respuestas