ayuda final fantasy 7

ayudenme en final fantasy 7 estoy en la parte donde un monstruo se come el pelo de zack y se transforma y me mata casi de un golpe,tengo a zack en nivel 30, hay alguna forma de matarlo?
wiikeyman escribió:ayudenme en final fantasy 7 estoy en la parte donde un monstruo se come el pelo de zack y se transforma y me mata casi de un golpe,tengo a zack en nivel 30, hay alguna forma de matarlo?

Hace años que no juego al FFVII pero, un monstruo se come el pelo de zack y se transforma? :S Podias indicar donde pasa eso? (en spoilers)
es en la parte donde zack va en su motocicleta con cloud y lo intercepta genesis y viene un mostruo y se come el pelo y se transforma....
Hablas de Crisis Core, no? Ese monstruo que describes es normalillo, el unico tip es ponerse Barrier (y Magic barrier si te cuesta esquivar sus magias) ya que sus ataques ignoran la vitalidad y hacen daño por encima de 1000, y luego atacar sin parar.
no es normalillo ya he provado con barrier y me mata instantaneo es demasiado fuerte, tengo nivel 30 , mi estatus dice como 3148 de VIT osea vitalidad. necesito mas ayuda.
supongo que ese es el Crisis Core... pero ¿un monstruo que se como el pelo de zack? no recuerdo que zack se quede calvo...
Ya decia yo.... eso no es el Final Fantasy VII xD
Alguien me explica eso? Yo tambien quede WTF? al leer lo de que se comen el pelo de Zack xD
kofmaster escribió:Alguien me explica eso? Yo tambien quede WTF? al leer lo de que se comen el pelo de Zack xD

estoy hablando de final fantasy 7 para PSP en el foro de PSP no estoy hablando en el foro de PSX obvio que es el FF7 crisis core....
haber si alguien me ayuda...
wiikeyman escribió:
kofmaster escribió:Alguien me explica eso? Yo tambien quede WTF? al leer lo de que se comen el pelo de Zack xD

estoy hablando de final fantasy 7 para PSP en el foro de PSP no estoy hablando en el foro de PSX obvio que es el FF7 crisis core....

Aquí también se preguntan cosas de ff7 ya que se puede jugar a ff7 en la psp.
Si joer, si que sale en FF7 de PSX, cuando vas en el segundo CD a la mansion Shin-Ra, ves una secuencia de video en la que sales con Zack, tu estas ahi como loko mientras el otro te habla, en una de esas locuras de Cloud ahi como puesto, se hacerca a Zack por detras y le come el pelo! y Zack dice: ..... eres un monstruo Cloud, me has dejado mas calvo que la punta de un... ejem... y ahi acaba el video, anda que... no acordaros de eso ¬¬
wiikeyman escribió:

De obvio nada, Final Fantasy VII y Crisis Core Final Fantasy VII son dos juegos distintos y ambos jugables en PSP de forma oficial.

Aparte su hilo oficial esta para algo...
Y eso le agregamos que me quoteo y no me contesto lo que le pregunte (en que momento yo hable de FF7 de PSX yo solo pregunte por lo del pelo [+risas] ) xD
bueno ya logre vencer al monstruo pero mas adelante vuelve a aparecer cuando abres la puerta del "adios" y aparece mas fuerte que nunca haber si dan una guia o poder o algo para matarlo...

a los burropatas que no han jugado el juego no se molesten en sabotearme el post diciendo que no existe el mountruo que se come el pelo de zack... y que me responda alguien que sepa, que me ayude.
ya existe un hilo para este juego. no veo la necesidad de abrir otro.
14 respuestas