Ayuda Final fantasy 7

hola buenas me e descargado el final fantasy 7 store que esta en la carpeta GAME me sale la img de la caratula la sinopsis del juego eun recuadrito que marca PS3 en rojo y PSP en balnco (q no creo q tenga nada que ver) y cuando lo intento abrir :

la informacion de proteccion de copyright no es valida (8010850E)

uso el cfw y lo mismo
No se da soporte a la pirateria.
Angel sefirot escribió:No se da soporte a la pirateria.

Donde ha pirateado? Usa Custom Firmware pero se bajo el juego de la Store [+risas]

Al menos así la entendí, a no ser que se lo haya bajado de otro lado y lo quiera instalar, ahí ya debería ir en la sección de Scene a preguntar sobre los popsloader que eso no esta prohibido.
Si da error de copyright solo es por una razon.
Entonces ese error es error de copyright? Bueno entonces me callo xD, pero tengo entendido que con CF te da error de copyright aunque compres original.
haver el juego es del store DOCUMENT.DAT EBOOT.PBP Y KEYS.BIN lo que se me a olvidado deciros que no a sido comprado desde la psp en el que lo intento jugar es por eso que puede tener problemas???

en todo casi si me seguis diciendo que se considera "pirateria" preguntare en el scene aver si por ai saben algo de porque puede dar este error

pdt en el caso de ser inapropiado para esta seccion un admin puede moverlo a scene para no crar otro tema igual???
Krassh escribió:haver el juego es del store DOCUMENT.DAT EBOOT.PBP Y KEYS.BIN lo que se me a olvidado deciros que no a sido comprado desde la psp en el que lo intento jugar es por eso que puede tener problemas???

en todo casi si me seguis diciendo que se considera "pirateria" preguntare en el scene aver si por ai saben algo de porque puede dar este error

pdt en el caso de ser inapropiado para esta seccion un admin puede moverlo a scene para no crar otro tema igual???

a ver si lo entiendo: alquien se ha comprado el juego. Ese mismo alguien ha permitido el acceso a los archivos del juego y tú que eres muy agradecido los has cogido (estoy eludiendo intencionadamente los términos descarga ilegal, piratería y similares)

Pues bien, lo que pasa es que ese juego está firmado para la consola que lo descargó y tú no estás autorizado a usarlo. Da igual que tengas CF o OF. Eso no se puede hacer a menos que el dueño de la PSP que se descargó el juego autorize a tu PSP para que ejecute lo que se descargue...
lo e pasado de una psp fat a una psp 3004 y como ago para autorizar el cambio de una psp a otra?
pues eso ya no lo sé... lo que tenía claro es que no basta con transferir los datos de una consola a otra (lo mismo pasa si metes una tarjeta con juegos descargados en una PSP a otra, tampoco tirarán...)
faco escribió:pues eso ya no lo sé... lo que tenía claro es que no basta con transferir los datos de una consola a otra (lo mismo pasa si metes una tarjeta con juegos descargados en una PSP a otra, tampoco tirarán...)

que putada :/ si veo que nadie me da una solucion x aki preguntale en la scene haber que se le puede hacer
a ver.
si tienes 2 psp, y has comprado el juego desde la store, entonces lo que debes hacer es logearte en ambas psp con tu usuario y descargar el juego desde la store (ya lo has hecho en una, falta la otra)
los juegos tienen un máximo de 5 descargas por compra, por lo que con esto estarías gastando 2 descargas.

consejo: una vez que descargues el juego en las 2 psp, copia los ficheros (de AMBAS consolas) en un DVD, HDD, etc. así generas un respaldo para que puedas eliminarlos sin problemas de tu MS, y volver a instalarlos posteriormente (ya que estarán firmados para cada consola en particular)
aps so no lo sabia gracias x el dato ;)
Deen0X escribió:a ver.
si tienes 2 psp, y has comprado el juego desde la store, entonces lo que debes hacer es logearte en ambas psp con tu usuario y descargar el juego desde la store (ya lo has hecho en una, falta la otra)
los juegos tienen un máximo de 5 descargas por compra, por lo que con esto estarías gastando 2 descargas.

consejo: una vez que descargues el juego en las 2 psp, copia los ficheros (de AMBAS consolas) en un DVD, HDD, etc. así generas un respaldo para que puedas eliminarlos sin problemas de tu MS, y volver a instalarlos posteriormente (ya que estarán firmados para cada consola en particular)

DeenOX, parece mentira que aun estemos asi ;) No hay limite de descargas de de cualquier juego que compres. Los puedes descargar infinitas veces una vez los has comprado (estaria bueno que no fuera asi) Lo que si hay es un limite en el numero de consolas diferentes donde puedes descargarlos, que es 5. Puedes descargar un juego como mucho en 5 consolas diferentes, pero en cada consola lo puedes descargar sin problemas 1000 veces.
12 respuestas