Ayuda final fantasy dissidia

ola, hace poco descargue el dissidia pero se me qda colgao y luego se apaga mi psp, siempre pasa eso, ya trate de descargarlo de diferenter lugares, actualise la version de sofware ,use el despertar del cementerio x si era algun semibrick, formate mi memoria y nada, si alguien save como repararlo x favor digame no se q acer estoy desesperado
de antemano gracias
saludos
Lee un poco que está la solución por aquí cerca. De todas formas te recomiendo que empieces por las normas del foro.
No te enfades por no haberte respondido, te pongo una paella como compensación
Imagen
ola, como me enfadaria con esa paella :P XD te importaria poner el link ?? es q ya use el buscador pero no lo encuentro

salu2
me encuentro en la misma situación

tengo el UMD de FF Dissidia y cuando hago un guardado rapido se me cuelga y se apaga la psp, tengo el juego original (no utilizo ningun backup) y no entiendo porque puede estar pasando esto (si fuera un backup lo entendería... pero habiendo pagado 60€ por el disco...)

comentas que en algun lugar está la solución, llevo horas buscando tanto en eol como en internet y no encuentro la solución (solo mas gente con el problema, pero todos con backups)

porfavor, alguien me puede ayudar?

gracias de antemano y un saludo
Solucion (Para este y los ultimos juegos que han salido):

hilo_tutorial-game-decrypter-gran-turismo-actualizado_1298947

A la proxima leer un poquito mas!!

Saludos!!
pablo444 escribió:ola, hace poco descargue el dissidia pero se me qda colgao y luego se apaga mi psp, siempre pasa eso, ya trate de descargarlo de diferenter lugares, actualise la version de sofware ,use el despertar del cementerio x si era algun semibrick, formate mi memoria y nada, si alguien save como repararlo x favor digame no se q acer estoy desesperado
de antemano gracias
saludos

Los juegos no se descargan, son ilegales, se hace copias de seguridad de tu juego, mira ke haz otra copia, no ripees nada, usa el gen d3 y veras komo funciona sin problemas.
5 respuestas