Ayuda Final Fantasy III

Ante todo, me he leido las dos guías de gamefaqs, pero acabo haciéndome la picha un lío. He mirao en el foro pero nadie se ha quedao atascao en el mismo sitio que yo :-|

El caso es que cuando te cargas al monstruo que ha robado los dos colmillos de hielo de los enanos, no sé para donde tirar. Sé que dijeron algo así como que tenía que abandonar el continente.

El caso es que me he vuelto a meter en todos los sitios por donde he pasado en el juego y no encuentro nada :(

¿Alguien sabe cómo continuar?

De hecho mañana por la tarde / mañana probablemente me acabe comprando la guía por 15€ que venden en las tiendas.

¡Gracias!
compratela esa guia es muy buena [ginyo]
Aaargh pero el vicio me corroe!!! ¿Alguna pista?
¿Ya has ido a Tokkul? Creo que ahora tienes que pasar por ahí (no me digas nada más, hace como dos meses que pasé por ahí y no me acuerdo de nada [+risas] ).

Pos eso, creo que tienes que ir a Tokkul, ponte un Caballero, un Mago blanco, un Erudito, y un Mago negro para que esta zona no te resulte difícil ;)

Si no tienes que pasar por ahí (o cuando pases "La Fase Tokkul"):

Sal volando del mundo, literalmente. En el otro mundo dirígete a la isla más lejana, creo que es la más pequeña; y llega al final del barco hundido. Coge el sable de sangre y equípaselo a tu caballero. Irás por una sima marina. No tiene pérdida, pero hay muchas bifurcaciones y te encontrarás con cantidad de enemigos; no muy difíciles. Sube de nv más o menos hasta que tus personajes tengan entre 450 - 600 puntos de vida, y reserva a tu erudito para el jefe de esa zona. Si usas con el erudito 2 Ira de Zeus lo machacarás instantáneamente. Tiene 8000 puntos de vida, no es especialmente difícil

Saludos!
¡Que va! Me dicen que me agradecen en lo profundo de su corazon pero na mas!

Esa fase me la pasé, pero no sé como salir del mundo volando!! solo tengo el barco y la canoa, el barco de CID no lo había perdido?
Y el hilo oficial está para adornar el Foro. No porque haya que usarlo ni nada...
Pues entonces creo que tienes que ir al Castillo de Argus y hablar con el Rey, que te hará una cosa para que el barco vuele.
Saludos!
Pues ya había pasado por el castillo de los cojones. Ahora mi a mi barco le han puesto alas cual compresa.

Jorl, ahora es como empezar un juego distinto :D

Lord, muchisimas gracias por tu ayuda, aun así, esta tarde voy para el Fnac a comprarme la guía que he visto que merece muy mucho la pena :)
La guía es buenísima (lástima que yo me la compré cuando me pasé el juego por 8ª vez T_T )

P.D. Hoy me he pasado el juego por 77ª vez [looco] . Aunque no sé muy bien de qué me sirve... Si hace dos meses que tengo a todos al nv 99 >_<.

Saludos!
nada mas que te roben los dos colmillos de hielo tienes que salir de la mazmorra de los enanos en la que estas y andar como unos 10 paso mas arriba donde ahi otra mazmorra que es donde esta el mostruo con los comillos y luchar.
!nada mas salir de los enanos hacia arriba pero ahi en la misma isla! ¡pero como no te as dado cuenta [sonrisa] ??

UN SALUDO [bye]

PD:espero haberte servido de ayuda
jose_enrike92 escribió:nada mas que te roben los dos colmillos de hielo tienes que salir de la mazmorra de los enanos en la que estas y andar como unos 10 paso mas arriba donde ahi otra mazmorra que es donde esta el mostruo con los comillos y luchar.
!nada mas salir de los enanos hacia arriba pero ahi en la misma isla! ¡pero como no te as dado cuenta [sonrisa] ??

UN SALUDO [bye]

PD:espero haberte servido de ayuda

[comor?] ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????
lord guñaño escribió: ¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

y eso a que viene ??????
jose_enrike92 escribió:

y eso a que viene ??????

1º Su duda está solucionada (además hace una semana que este hilo se abandonó)

2º Y lo que has dicho no tiene que ver con la duda de Israperrillo.

Saludos.
12 respuestas