Ayuda Final Fantasy Tactics

Hola, estoy en la misión para destruir el último cristal, me paso la primera parte, pero cuando llego a luchar contra el totema es fuertisimo y como q no puedo con el!!

Salu2
Yo tb estoy ahi pillao, pero estoy entrenando asi como quien no quiere la cosa, entrenando y llegando con los totemas creo que sera facil vencerlos :\ (hay que matar a todos, no solo al totema que pena :P)
Creo que es cuando estas con elprota solo, que tienes que luchar contra babus y cargarte varias cosas del escenario si no me ekivoco...
Weno pos si es eso os recomiendo que os pongais el job de mago azul, y aprendias daños=pm, y con eso sereis casi intocables. Para mago azul creo que habia k aprender 1 habilidad de mago blanco y otra de negro, d todas formas si teneis dudas mirad en gamefaqs.
Salu2
esa parte no es. Yo me refiero cuando luchas contra un humano q no puede hacerle daño, pero Don Cid le saca 2 tarjetas amarillas y ganas tu el combate. Despues luchas contra el totema de los humanos y me hincha vivo
Pues la verdad no me acuerdo muxo x donde era [tomaaa]
Pero l odixo haz kel prota y si puedes alguno mas aprenda daños=pm, y tambien hay una habilidad de defensor que es muy wenas, que es superdefensa.
Salu2
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)