ayuda Final fantasy x (ultimo bixo padre de tidus)

pues vereis m enfrente al mamonazo este, y m da pal pelo. la primera etapa de combate la supero sin problemas, pero cuando se saca la espada, ahi es cuando m penetra...

algun consejillo, tengo una ganas horrorosas de acabarlo...

gracias
Digo yo que te podías haber ahorrado el mega-spoiler del topic... con haber puesto "ayuda FFX (pelea contra sinh)" ya valía eh? [uzi]
tienes toda la razon, pero sk no m di cuenta a ver si lo ve un moderador y cambia el titulo...

mil perdones
Pues si no puedes con el…creo que la solución es muy fácil: entrena más, consigues las últimas armas….

En estos temas, los FF no tienen otro secreto, si no vas preparado no harás nada.

Para ir más o menos bien, tendrías que tener como mínimo a 3 personajes con unos 10000 puntos de vida y que quitaras sobre los 15000 puntos de vida con cada golpe.

P.D: estoy con chant, has demostrado pocas luces y ética al poner un titulo como este, aunque tampoco deberíamos tirarte a la hoguera, ya que en los principios del juego ya se explica quien es el enemigo final.
xDDDD

eso es un spoiler en condiciones, en el titulo del post, con dos "cohone" [qmparto]

yo me rio porque ya me lo he pasao, pero como haya por aqui alguien que aun este jugando se va a cagar en tus muelas [tomaaa]

como te han dicho por aqui, si no puedes con el lo mejor es que llegues mejor preparado de armas y nivel.

salu2
Joder macho , gracias por jodermelo [oki]

Salu2¬_¬
Para ir más o menos bien, tendrías que tener como mínimo a 3 personajes con unos 10000 puntos de vida y que quitaras sobre los 15000 puntos de vida con cada golpe.

jue mu poco sus jugais el juego!!! :-P

emm, se le puede matar de un solo golpe si te pones a entrenar, es facil solo tienes que entrenarlos. asi los tngo , casi a tope a todos y es facil cargartelo si no de uno de dos toques, pero vamos del 1º le dejas sin vida casi. no se, es eso que dicen jugar jugar jugar etc etc etc.

saludosssss [oki]
tb puedes (que es lo que yo hice) usar el eon ese ... ¿como se llama? ... aaaaarg mierda de memoria ... ese que sale con un "perro" y tienes que pagarle para que ataque ¿como coño se llama? ... joder ... bueno si le pagas una buena cantidad de dinero matará de un toke a kien sea. Yo tenia a mis personajes en un nivel mas bien bajo, no me entusiasmaba mucho el juego y no tube interes en buscar las ultimas armas y esas cosas, asi que lo que hice fue invocar dos veces a este eon, pagandole un paston y me lo pasé en na. Eso si, el ataque que mata del tiron lo hace aleatorio, estube un par de dias intentandolo hasta que al final lo hizo las dos veces seguidas.

Desde luego no es lo mas "elegante" pero si estas hasta los co...nes y solo kieres ver el final, es lo mas rapido y recomendable.
Entrena......... y modifica TU el Post hombre de dios...., este tipo de cosas deberian de ser sancionadas.

En fins.

Saludos.
La verdad es que sin querer me has puteao por que yo estaba liao con el ffx [decaio]
Ke no cunda el panico.. k eso t lo dicen a las 10h d juego..
Hombre es muy buen spoiler [qmparto] sobre todo quien lo empieze ahora mismo, eso si, esto ya se sabe cuando llevas un tercio del juego, vamos que es un secreto a voces.
En cuanto a como pasarlo, pues paciencia y hecharle horas, es recomendable ir con todos los eones que puedas.
komo ya os dije lo siento muxo, sin embargo intente editar el titulo y no m deja en fin...

dejad de crucificarme k un fallo lo puede tener cualkiera...
puse lo del padre pk no m acordaba como se llamaba el eon, k luego lei k era el de braska, era para aclarar las cosas... en fin sorry y disculpad
13 respuestas