Ayuda Final Fantasy X

Hola y buen año a todos.

Tengo un problemilla con el final fantasy X. Estoy luchando con una maquina albhed o como se escriba que no me deja usar magias ni eones. La formacion que uso es la de Tidus, Auron y Rikku. Con Rikku al comprar granadas en la tienda me cargo el anulador de magia con 3 tiros de granada. Cuando me he cargado el anulador ese me dice: Yuna ya puedes usar los Eones, pero como uso los eones si no esta Yuna en la formacion? Hay algun truco para matar esta maquina?

Muchas gracias.

Saludos.
Pff la verdad esque hace tiempo k no juego al final, pero creo que si que se podian utilizar eones cuando matabas a el anulador de eones.Tenias que sacar a Yuna cuando lo matabas,creo,o sino prueba a ponertela desde el principio.De todas formas pasate x esta pag que aunque esta en ingles es la leche.
http://gamefaqs.com
Hola

Una cosa, he estado leyendo la guia pero no he visto si se puede usar a Yuna despues de matar el anulador. Es posible hacerlo? como? Ya que mi equipo es Tidus, Auron y Rikku.
Sigo enganchado ahi...

Saludos.
haber yo lo que hice fue cargarme el anulador y despues ya puedes utilizar eones

si que se puede en medio de las batallas puedes cambiar a tu equipo.

esplicate un poco mejor y quizas pueda ayudarte Oooh
Con el L1 puedes cambiar el equipo... pero no sólo en esa batalla, si no en todas las batallas (no sé si ya lo sabías)... destruye el anulador, saca a Yuna y a Lulu y empieza con magias y eones... después, cuando aparezca de nuevo el anulador, saca a los leñeros (los que tengan más fuerza física) para darle golpes normales (o usando alguna técnica). Yo me lo cargué así... creo recordar, pero de todas formas, no es muy difícil ;) (ya verás los que están por venir ;))
Buenas

Ya he podido cargarmelo, no sabia lo del L1 para cambiar de equipo. Muchas gracias a todos.

Saludos.
Lo bueno que tiene ir cambiando de equipo es la experiencia (y que si alguno está muy pachucho no muera... además de diversas tácticas que ya irás probando poco a poco).

De nada ;)
Hola.

a ver si podeis ayudarme, por que despues del truco de las Granadas para cargarme el Anulador, a los 3 eones que tengo me los cepilla super rapido, sin casi haberle hecho daño a la maquina y despues con el rayo aniquilador pues se acabo. Lo he intentado casi 15 veces pero en todas me matan al equipo.

Alguna pistilla ?

Gracias.
Nas:

Carga los turbos de los eones y de los personajes, eso ayuda muchisimo ( que se lo pregunten a Yunalesca y Seymour [carcajad] ) generalmente, con los monstruos "jefes" te suelen matar una vez, despues que ya sabes como atacan y demas, no hay ningun problema.....

Un saludo

P.D.: Estas en un escenario nevado no??? si ese te parece dificil, ya veras ya.......
Usa bastantes ataques eléctricos, son los que más le hacen, además hay una técnica que suele funcionar bastante bien, lo que pasa es que ahora no me acuerdo bien... creo que era de Auron o de Tydus, peor no estoy seguro... de todas formas, si no lo consigues, lucha para subir el nivel de tus personajes y lleva siempre los turbos cargados como bien te han dicho ;)
Ya podeis perdonar por mi ignoracia, pero como cargo el Turbo en los Eones ?

Yo lo que veo es que cuando le pegan una buena paliza a los eones, se le carga el turbo, pero como les han dado mucha caña pues mueren.

Gracias.
Nas:

Si tienes suerte y no te matan al eon, lo puedes retirar pulsando en la cruz (para combates uso la cruz) izquierda y despues en la opcion Retirar.

Un cosa que me ha parecido un poco rara es que como te toque pelear con 3 bichos normalitos, tienes suerte si no te matan al eon, alguien mas le ha pasado???

Un saludo
Ya podeis perdonar por mi ignoracia, pero como cargo el Turbo en los Eones ?

Yo lo que veo es que cuando le pegan una buena paliza a los eones, se le carga el turbo, pero como les han dado mucha caña pues mueren.

Una ayuda
Nas:

El segundo ataque que tiene el Eon ( esta despues del comando Atacar) carga mas el turbo, eso y que reciba daño, cuando le hallan metido caña, y en tu turno, pulsas Derecha en la cruceta y te saldran varios comandos, ahi hay uno que pone Retirar, pues ese, lo puedes retirar cuando quieras, pero siempre en tu turno.

Un saludo
Como bien te han dicho, primero haz que ataquen y que les hagan algo de pupita, al principio puede costar un poco si tienen poca vitalidad (ya verás que más adelante podrás subirle tu mismo la vitalidad en lugar de que sea automático cuando Yuna adquiere esferas), después, los retiras, como ya te han explicado... la duda que a lo mejor te surje es cómo se curan... bueno, pues de la misma forma que los personajes, cuando grabas recuperan VIT.

Sólo era para comentarte lo de curarlos... pero ya te lo he vuelto a explicar todo... soy un pesao XD XD
Nas:

Un truquito que hay con los eones: si Ifrit se tira magia de fuego encima, recupera vida; Shiva se tiene que tirar hielo; Ixion se tiene que tirar electro; esto es bueno saberlo debido a que Bahamut y Valefor tienen que tener la magia cura pero los demas eones puedes potenciar las magias y encima te podras curar, no se si me explico bien......

Un saludo
16 respuestas