Ayuda Final Fantasy X

Pues que estoy en el combate contra Seymour Beta, en el monte Gagaret .... y nada, que ya lo he intentado veinte veces, y nada... que no puedo con el [buuuaaaa]

El tema es que mas o menos lo llevo bien, pero cuando se cansa me mete 3 ataques seguidos y me funde.......

Hay alguna forma de eliminarlo mas o menos bien.., puedo hacer algo para subir el nivel de los mecos, es que los tengo bastante bajos, el que mas me tiene es auron con 4500 puntos de vida...

No puedo mas, y quiero acabarmeloooooooooooooooo [buuuaaaa] antes de empezar con el Final Fantasy X-2

Venga un saludoooo a todos y graciass............
Sube de nivel un poco mas y lo ganaras facil.

Me acuerdo de esa batalla pq cuando te mata luego te tienes que chupar toda la cancion y las intros de los tipos de la montania
Pues yo de ti aparte d esubir un poco nivel, me reservaria a los eones si es posible con el turbo, para un poco despues de los primeros turnos, así los sacrificas en sus ataques fuertes y a it no te matan.
Yo lo q hice para prepararme para ese combate fue ir luchando hasta dejar a todos los personajes y eones en turbo, y entonces le cagué todo lo que tenía :D (no llegó practicamente ni a atacar)
Pues yo ni me acuerdo pq creo q l omaté a la primera, sin mucha dificultad, todo hay que decirlo...

me costo mas el bixo que hay en la cueva de dp... pq se echaba regeneraciones... v_v
con los eones en turbo se hace bien, yo al principio tampoko me lo pasaba y nunca usaba los eones hasta q me acorde de ellos y me lo carge :p
Pues voy ha ello, los eones, ya los tenia en turbo, pero voy a reservarlos para el final, como dice xavillin, y voy a subir un poco de nivel, por que sinoooooo,, bufff, venga a matar monstruitos por las montañas.. ;-) , ademas, como dice moskitto, es un coñazo tener que ver toda la intro del seymur este, cada vez que me mata... [mad]
6 respuestas