Ayuda Final Fantasy X

Buenas, estoy intentando conseguir las Armas de los 7 Astros y tengo un problema con el arma Artema de Tidus.

Tengo todos los objetos necesarios (segun tengo entendido): el Espejo de los 7 Astros, el Simbolo del Sol y el Emblema del Sol. Voy al precipicio al norte de la Llanura de la Calma, utilizo el Espejo de los 7 Astros en el simbolo que hay en el muro........pero el arma Artema que obtengo tan sólo tiene la habilidad PH=0........ [buuuaaaa].

No entiendo porque me pasa esto, si es que hay algo q no hago bien o es necesario tener todos los objetos de todas las armas para poder empezar a obtenerlas......espero que alguien me pueda ayudar porque con el trabajo que me costó ganar la carrera de chocobos en 0:00.....[+furioso]

saludos y gracias.-
para tener las armas de los 7 astros, cuando tienes el espejo y el arma,simbolo y emblema, donde tienes que ir es al bosque de macalania, x el caminito ese de estrellas o como queramos llamarlo y en una de las cosas esas rosa o blancas, no recuerdo bien como son, pues ahi.
Espero haberte ayudado.
Ok eso es lo que me faltaba por hacer, tampoco sabia que con solo uno de los objetos el arma tenia la mitad de poder.

Gracias por la rapidez Nutne
2 respuestas