Ayuda Final Fantasy XII!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos. LLevo 160 horas de juego y aún no he sido capaz de conseguir las objetos Excalibur, Tornasol, Masamune, Pica de poder, Non plus ultra, Barba de ballena, Yagyu, Danjuro, Vara de deboto y Bastón de sabio. Hay algunos más pero estos son los que estoy buscando con locura y no logro conseguirlos. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias por la ayuda. Un saludo
Andúril escribió:Hola a todos. LLevo 160 horas de juego y aún no he sido capaz de conseguir las objetos Excalibur, Tornasol, Masamune, Pica de poder, Non plus ultra, Barba de ballena, Yagyu, Danjuro, Vara de deboto y Bastón de sabio. Hay algunos más pero estos son los que estoy buscando con locura y no logro conseguirlos. Por favor, alguien me puede ayudar? Gracias por la ayuda. Un saludo

Tiu mirate el hilo oficial q alli s ehan hblado millones d veces sobre como conseguir armas escudos y botines raros para conseguir las armas ejmplo la tornasol..

Tendras q tener muuuxa paciencia ya q las q nombras y alguna mas q tas dejao son bastante "entretenidas" (x n llamarlo una rallada) de conseguir...

Suertee y animos

Salu2[oki]
1 respuesta