AYUDA final JEDI OUTCAST

Hola a todos.
Me gustaria acabar el Jedi Outcast, pero me he quedado pillado en el final.
Algunas veces me habia quedado pillado y tiraba de una guia, pero aqui no se si me falta coger algo antes o realizar alguna combinacion de fuerza.
Estoy al final :
@@ NIVEL 24: YAVIN FINAL @@
Tomaremos el pasillo de la izquierda, en el hay unas llamas que nos bloquean el paso; destruiremos el tubo que aparece antes que las llamas y las llamas se habrán apagado. Saltamos al agujero para luego empujar los tres símbolos. Esta acción consigue que aparezca un pasillo que tendremos que recorrer.
@@@@
El caso que empujo los simbolos pero nada, me he movido rapido por si lo viese moverse y cerrarse y nada.
He intentado pasar como si fuese un muro falso y nada.

AYUDA........ quiero cargarme a Dessan.

Saludos a todos
Puufff... hace mucho que lo pase y no me acuerdo de nada, refrescame un poco mas la memoria y te ayudo
Un saludo
Hola Markirinchi.
YA LO HE ENCONTRADO.
EL SIMBOLO ESTABA A RAS DE SUELO Y YO MIRANDO POR LOS TECHOS Y POR LA PARED; PASANDO EL SABLE LASER A VER SI HABIA ALGO RARO.
AHORA A PASAR UNAS PAREDES DESLIZANTES.
GRACIAS.
Aqui te apunto donde era, para que recuerdes un poco el juego

Es el ultimo paso antes de luchar con Dessan y encontranos al maestro Luke.
Cuando entramos en el interior del templo de Yavin:

NIVEL 24: YAVIN FINAL
Entramos en el templo y hay una habitación donde el techo se desploma.
Subimos al pasillo.
Giraremos a la izquierda, por una pared falsa.
Nos encontramos con un pasillo que hay aprox 4 llamarazos a izquierda y derecha. Lo atravesaremos.
Nos encontraremos en una habitación con tres pasillos:
Al frente nos encontramos con un espejo. -> NADA.
A la derecha con una pared falsa y caes al vacio. -> NADA.
A la izquierda hay unas llamas en el suelo, reventamos la cañeria del techo y se apagan las llamas y podemos pasar.
Ahora hay un agujero, saltamos ( y segun la guia: ) para luego empujar los tres símbolos. Esta acción consigue que aparezca un pasillo que tendremos que recorrer.
En la pared de uno de los pasillos hay otro símbolo: lo empujaremos y esto conseguirá que se abra otro camino en la pared donde antes no había nada.
ESTO ES LO QUE NO ME OCURRIA.
Este camino nos lleva directos ..........................

Gracias y saludos.
2 respuestas