Ayuda final JTAG

Hola, he seguido el manual o explicacion que hay en la wiki para hacer el jtag a mi xenon.

Todo perfecto, cuando le doy a encender con boton de abrir bandeja se ejectuta el XELL y cuando la enciendo normal se abre el dashboard oficial de la xbox.

Ahora la duda que tengo es...como instalo programas? Es decir, ahora parece como si la tuviera "oficial". No se por donde empezar para instalar cosas o si hay que hacer mas cosas antes de instalar.
He visto por ahi dashboards diferentes al oficial, emuladores, para jugar desde disco duro sin dvd,....

Lo ultimo que hice fue flashear la nand desde xell para que arranque dashboard con kernel 13604.

gracias!!
¿Seguro que es una Xenon? :-? :-? :-? :-?
Elnef escribió:¿Seguro que es una Xenon? :-? :-? :-? :-?

Claro que puede ser, las consolas con dash 7371 o inferior se pueden exploitear sin chips ni historias.
Pedrinky escribió:
Elnef escribió:¿Seguro que es una Xenon? :-? :-? :-? :-?

Claro que puede ser, las consolas con dash 7371 o inferior se pueden exploitear sin chips ni historias.

Es que no sabía que con el Jtag también funcionaba el Xell con el Eject. Pensaba que eso era sólo del RGH.
Bilkoff escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-primeros-pasos-con-una-consola-exploitable_1691278

Gracias!!! ahora me va quedando mas claro!
6 respuestas