ayuda, financiacion de estudios.

pues aver, el caso es k termine de estudis mi grado superior hace un año y pico, y ahora me he entereado de un master k es la caña para completar mas mi estudios, el caso es k cuesta una pasta claro, y la cuestion s si sabeis como o donde pdrian financiarme el cerca de millon de pelas k me costaria, soy de cadiz, por si sabeis algo de aki o de la junta de andalucia k me sirviera.
Yo no es que esté muy enterado del tema de las financiaciones en este caso, pero creo que la única solución va a ser que te pongas a currar hasta que ahorres las pelas para poder estudiar...

De todas formas, si tienes suerte y encuentras trabajo en tu especialidad, hay muchas empresas que financian este tipo de estudios a sus trabajadores (si les interesa, claro), aunque no debe ser lo más habitual.

Otra opción es pedir aval a tus padres y a por un préstamo al banco :)

Suerte.
en eso esta la cosa, lo de trabajar hasta conseguir el dinero es imposible, primero x ke aki en cadiz es mas dificil pillar trabajo k ke telefonica regale las conexiones de 4 megas [+risas] , ademas el curso este empezaria en noviembre, y lo del prestamo es lo k estoy barajando pero sigo buscando el k mas me convenga.
Para un master nada de nada. La verdad es que son carisimos y puede que luego no te sirvan ni pa tomar por .... , esta todo muy jodido, te sacas la carrera te preparas a fondo y luego es muy jodido conseguir curro, luego dicen que españa va bien, bien jodida es lo que va.
4 respuestas